Cap (4/4)
==========
Paramore— All i wanted
Querido Luke:
Supongo que estarás preguntandote por qué demonios tienes esta carta en tus manos después de la manera en que terminó nuestro último encuentro. Quizá ni siquiera vayas a leerla, pero si lo haces y te preguntas por qué sigo insistiendo en querer decirte cosas, esta es la respuesta: no lo hago por ti. Es mi momento de ser egoista y escribir esta carta porque necesito desahogarme y sacar todo aquello que el enojo, la decepció y la tristeza no me permitieron hacerlo en su momento.
Ahora bien, no es fácil porque aun aquí, con el bolígrafo en la mano no sé muy bien por dónde empezar. Por eso te contaré una historia.
Hace algunos años estaba este chico que acababa de salir del armario frente a sus mejores amigos, sus padres y el mundo en general. No fue fácil llegar a aceptarse y quizá no fue tan caótico y desastroso como lo fue para muchos chicos y chicas en su situación. Creo que fue bastante afortunado a decir verdad, porque tuvo apoyo y a pesar de los momentos a dificiles por los que tuvo que atravesar, ganó confianza y fue feliz. No es una historia extraordinaria. De hecho solo es la historia de un chico que se dio cuenta de que conseguir un amor real y duradero es más difícil de lo que creía posible.
Y la cosa es que este chico se metió entre ceja y ceja que algún día tendría un amor como el de sus padres. Sabes, algo sólido, que valiera la pena y que lo hiciera querer esforzarse cada día de su vida para merecerlo. Sin embargo ese sueño estaba cada vez más fuera de su alcance, porque no importaba cuanto se esforzara, al final siempre terminaban por romperle el corazón, de una o de otra manera nunca parecía ser lo suficientemente bueno para merecer un amor real.
El chico creció y se convirtió en un hombre que a pesar de todo seguía queriendo encontrar a su hombre ideal y por fin tener esa felicidad con la que tanto había fantaseado. Entonces su último fracaso amoroso lo hizo mudarse a un nuevo lugar en donde se suponía que su corazón estaría seguro y no sería roto de nuevo. Creo que puedes adivinar lo que sucedió.
Sí, su corazón terminó hecho pedazos. Y quizá sea bastante claro, pero ese hombre soy yo.
Rome dice que a veces las circustancias son demasiado complicadas. Que debes tener tus razones para creer que tú y yo no podemos estar juntos. No sé si las circustancias sean casualmente desafortunas cada que intento ser bueno para alguien o quizá solo es que las malditas están demasiado ensañadas conmigo como para hacerme terminar de esta maneras una y otra vez. Supongo que la situación debe ser graciosa de algún modo, es solo que yo no puedo verle la gracia a algo que me está matando por dentro. Espero algún día ver hacía atrás y reirme; se vale soñar ¿no?
La peor parte de todo esto es que sigo preguntándome qué fue lo que te hizo tanto daño y te volvió tan temeroso de abrirte a los demás y dejarlos entrar. Supongo que nuca lo sabre y eso me carcomerá por dentro de una manera que no puedes imaginar.
No tienes ni puta idea de lo mucho que te amo ¿y no es eso jodido? porque te conozco tan poco, me mostraste solo pequeñas partes del verdadero tú y eso bastó para hacerme caer tan duro y tan fuerte en poco tiempo. Pero te quedarás en mi corazón por más tiempo del que puedo imaginar. Y no es justo, no lo es.
¿Sabes, Luke? desearía nunca haberte conocido...
Tacha eso, ambos sabemos que no es cierto aun si en este momento estoy jodidamente enojado contigo. No conocerte significaría que tampoco hubiera conocido a los chicos, a Missy e incluso a Rome. Tampoco estaría hoy preparándome para irme de gira con Cold Addction. Me diste muchas cosas buenas que me impiden odiarte del todo.
Entonces mentí al decirte que desearía no haberte conocido. Pero aquí hay una verdad: espero no volver a verte. Rogaré por ello cada noche. Cariño, puedes créeme porque es la verdad. Y si en todo caso mis peticiones no son escuchadas y terminamos por encontrarnos de nuevo, espero que cualquier cosa que ahora siento por tí, ya no esté más. Sea decepción dolor o amor. Espero haberlo superado y que tu hayas hecho lo mismo.
No me siento demasiado optimista justo ahora, eso me hace quedar como un hipocritra ¿cierto? No sé si en algún momento las cosas mejoraran. No creo que quiera saber nada de amor en mucho tiempo y sin embargo la parte cursi en mi aun tiene la esperanza de encontrar al hombre adecuado. No sabes como lamento que ese hombre no seas tú, porque sigo creyendo que pudimos haber sido buenos juntos. Llámame estúpido, pero de verdad lo creo.
Estoy muy enojado, contigo, conmigo, con el amor, el destino y sobre todo con las circustancias de mierda. Pero a pesar de todo espero que encuentres el camino correcto, que encuentres la manera de afrontar y solucionar todas esas cosas que te impiden ser quien realmente eres, para que estés bien contigo mismo y cuando tu persona correcta llegue, puedas darle todo eso que, sé, eres capaz de dar... lo deseo de todo corazón aunque tu persona adecuada no sea yo.
Que tengas una buena vida y si a pesar de todo quieres recordarme, piensa en la cabaña y lo bueno que fue. Puede que haya sido un momento robando en el tiempo, pero al menos fuimos felices. Yo lo fuí, espero que tú también.
Atentamente, WP.
Pd. Cuida de Napoleón.
Pd2. Aquí hay otra verdad para tí,te amo, pero no sé hasta cuando ese sentimiento esté conmigo... y eso es triste porque el amor, tan hermoso como es, también puede convertirse en algo terrible.
==================
Así que esto es todo para Luke y Wes en esta primera parte de la historia. Sin embargo aun nos queda una segunda parte para averiguar si por fin podrán estar juntos.
No se olviden de que aun nos faltan los extras de Rome y Hank. Cuando termine de publicar esos extras entonces subiré la sinopsis de la segunda parte.
Nos leemos dentro de quince días querid@s addictioners 😘🙋.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.