48. ¿Celos?

5.6K 813 358
                                    

Cap (5/7)

===========

Lady Antebellum— Just a Kiss

Una semana después Wesly se sentía como nuevo. Lo que era genial porque tenía trabajo que hacer. La mayoría de artistas optaba por promocionar sus nuevos albúms haciendo videos musicales para los temas más importantes, los lanzaban con una o dos semanas de diferencia. Sin embargo Luke trabajaba de otra manera y esa era la razón por la que estaban ahí, en rancho en las afueras de la ciudad grabando el video para una de las canciones más populares del cantante.

La canción en cuestión era la que llevaba por nombre "My sweety love", una canción romántica que tendría a Luke y una actriz reconocida como protagonistas. La actriz en cuestión era Carrie Newman, una despampanante rubia que había estado en varias películas taquilleras y premiadas. El video sería del tipo romántico, con la típica pareja que se amaba y todo lo demás. Wes y el resto del equipo aparecerían en él por unas cuantas tomas, pero nada más.

—Ella es tan bonita — dijo Rupert a su lado. Ambos estaban sentados sobre una banca de madera justo fuera de la casa principal en aquella granja.

—Lo es— puede que no le atrajeran las mujeres, pero eso no significaba que no pudiera apreciar la belleza de la población femenina. Y Carrie Newman era realmente hermosa. Pero no se trataba solo de su apariencia física, tenía una personalidad bastante agradable, ni de lejos era la diva que la querían hacer parecer en los medios— Tiene una sonrisa muy linda.

—Lo sé — Rupert soltó un suspiro soñador y Wes no pudo evitar soltar una risita. No había duda de que el violinista tenía un enamoramiento.

El por su parte se recostó contra la pared y dejó que sus ojos se detuvieran sobre cierto hombre de cabello largo que estaba hablando con el director en aquel momento. Lo habían vestido con vaqueros desgastados, botas y una camisa de mezclilla un par de tonos más oscura que sus vaqueros. Por supuesto, había un sobrero negro sobre su cabeza. Dios, se veía tan jodidamente sexy. Tanto que Wes no había podido evitar tener pensamientos pecaminosos hacía él.

Había un granero un poco más allá y Wes había estado más temprano en el, cuando la dueña del rancho les dio un recorrido. Había una enorme cantidad de fardos de paja por toda la edificación, además de un tractor y algunas otras máquinas que servían en el rancho. Por supuesto, su mente no fue lenta ni perezosa al imaginar lo que sería tener un momento caliente con Luke en un granero así. Tuvo una buena imagen mental de un Luke desnudo sobre un poco de paja, sonriendo de manera sexy, esperando por él. De sobra esta decir que tuvo que disculparse y buscar el baño poco después.

Sí, era bastante jodido seguir deseando a Luke cuando obviamente ya no existía un acuerdo físico entre ellos. Era como una manera de torturarse a si mismo imaginando todos los posibles escenarios que nunca ocurrirían. No es que despreciara su amistad, de hecho le agradaba saber que a pesar de todo, Luke no estaba empujándolo lejos como había esperado que sucediera. ¿El problema? que era aun un infierno el abstenerse de  no acorralarlo cada que estaban solos.

Se consolaba pensando en que su contrato terminaría pronto y entonces podría poner un poco de distancia y así superar esa intensa atracción que el cantante le provocaba. Pero mientras tanto debía luchar por no dejar a su mente pensar en cosas subidas de tono. Ojalá fuera tan sencillo.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora