Por motivos personales estoy actualizando antes. Espero disfruten la lectura.
Cap (1/7)
===============
Anson Seabra —That's Us
Maldijo cuando la llave se deslizó de su mano y cayó al suelo. Se puso de pie y observó el tiradero que tenía a su alrededor. Herramientas, trapos manchados con grasa, aceite de motor y por supuesto, su harley siendo un desastre de piezas porque al parecer fue lo suficientemente tonto para desmantelarla cuando su mente no estaba por la labor. Como resultado terminó frustrado, molesto y bastante preocupado temiendo estropearla; solo eso le faltaría para terminar de englobar la mierda que ahora era su vida.
Sacudió la cabeza y decidió que lo mejor era tomarse un momento para serenarse. En un rato volvería para recoger el desorden que había armado. De todos modos tenía hasta la tarde para desocupar el garage. Recogió uno de los trapos para limpiarse las manos mientras caminaba a la casa.
La puerta principal estaba abierta y Shasta estaba echada en el porche con la cabeza recostada en sus patas delanteras, viendo hacia la calle con tranquilidad. Le hubiera gustado poder hacer lo mismo. Solo tirarse en cualquier lugar y ver la vida pasar al menos por un rato, sin que el dolor en su corazón fuera tan agobiante. Sabía que no era realmente su corazón lo que dolía, eran solo sus emociones y todas las reacciones químicas y cerebrales que estas provocaban, sin embargo era demasiado frío pensar que era su cerebro lo que dolía.
Fue a la cocina para lavarse las manos con el jabón para trastes porque era muy bueno removiendo la grasa y porque no tenía ganas de ir hasta el baño para limpiarse ahí. Luego se sirvió un vaso de agua y se recostó contra la mesada, con la vista en el suelo, pero sin ver nada realmente.
Los últimos días habían sido frustrantes de muchas maneras. Primero porque no podía dejar de pensar en Luke Delaney y eso lo llevaba a la segunda razón por la que se sentía tan frustrado: el no haber podido encontrar el valor para ir hasta su casa y obtener esa ansiada charla que necesitaba.
No se reconocía a si mismo. No recordaba cuando fue la última vez que tuvo tanto miedo de hablar con otra persona. Quizá era porque sabía que de alguna manera en esa plática saldrían a relucir cosas que dolerían aún más. Además de que no sabía como haría para convencer al cantante de que necesitaban hablar sí o sí. Conociéndolo, se negaría hasta el cansancio. No estaba seguro de poder luchar contra otro rechazo cuando los anteriores aun estaban demasiado frescos.
Pero si no encontrar el valor para buscar esa charla... se ahogaría con la incertidumbre y eso sería inaceptable. Se estaba conviertiendo en una persona que no le gustaba. Alguien que se estáncaba en sentimientos negativos sin poder avanzar. Necesitaba reencontrar su valor y de nuevo, eso lo lograría solo si obtenía alguna especie de cierre de toda aquella situación.
La parte más jodida de todo es que en el fondo, aún si se recriminaba por ello, seguía teniendo esperanza. Seguía habiendo una minúscula parte de él, muy dentro, que seguía esperando que su historia con Luke aun no hubiera llegado a su fin. Y a como estaban las cosas, lo único que podía realmente hacer que una oportunidad de estar juntos se abriera frente a ellos, era casi tan probable como obtener un milagro. No es que Wes no creyera en los milagros, sin embargo entendía que algunas cosas simplemente no estaban destinadas a suceder y lo suyo con Luke parecía ser algo cercano a lo imposible.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.