36. Grandes oportunidades

5.3K 837 287
                                    

Cap (3/4)

===============

Shania Twain— today is your day

Luke rodó sobre su cama y por un momento se paralizó cuado topó con un cálido cuerpo. Le tomó un par de segundos recordar que no se había ido a dormir solo la noche anterior. Ahora bien, podía girar en su lado de la cama y darle la espalda, era lo que normalmente haría... er, momento. Lo que normalmente haría es no compartir su cama con nadie. Sin embargo estaba claro que cuando de él se trataba, no hacía las cosas normalmente. Así que ignorando el destello de incertidumbre en su pecho, rodó un poco más cerca de Wesly.

El guitarrista estaba acostado boca abajo, rodeando la almohada con sus brazos entintados. Si era sincero, Luke no sabía como es que permitió que Wesly terminara en su casa de nuevo. Había pasado dos días desde que estuvo en casa del insufrible hombre. Dos días desde que se fue sintiéndose enojado por la presencia de Rome y las indirectas de Limer. No habían hablado desde entonce y bastó con que Wes le enviara un mensaje la noche anterior preguntándole si él y Shasta podían ir a su casa luego del trabajo, para que Luke aceptara.

Ahora que recordaba, ni siquiera pensó antes de enviar una respuesta. Para cuando de dio cuenta, un "Sí" deatellaba en su pantalla. Así que Wes llegó poco después de la media noche en compañía de su mascota. Y entonces todo había sucedido demasido rápido. En cuestión de minutos estaban desnudándose mutuamente mientras caían sobre la cama. No tuvieron sexo en todo el sentido de la palabra. Pero si hubo mucho toqueteo antes de que terminaran liberándose mutuamente. Poco después se habían ido a dormir.

Estiró una de sus manos y con el dedo índice delineó algunos de los trazos coloridos en su  brazo izquierdo. Era una especie de pajaro lleno de bonitos y vistozos colores. Era como si estuviera hecho con acuerelas. Las plumas de la cola se enroscaban en todo su brazo hasta llegar a su muñeca. Era un pieza increible sin lugar a dudas.

Se detuvo un momento, porque estaba tocando a un hombre que dormía en su cama...un hombre. El pensamiento lo hizo querer rodar fuera de la cama. Sin embargo también estaba el hecho de que tocarlo lo llenaba de cierta satisfacción que no podía ignorar. Deslizó sus dedos un poco más cerca de su mano siguiendo los trazos en la cola del pájaro.

—¿Te gusta?— susurró el guitarrista girando su rostro hacía él. Sus ojos estaban a medio cerrar y un mechón oscuro de cabello caía sobre su frente.

—Es muy bonito — Frotó su pulgar contra su muñeca — ¿Qué clase de ave es?

—Un fénix.

—Lo supuse, pero no estaba demasiado seguro. ¿No se supone que son de tono rojo, naranja y amarillo?

—Puede ser. Pero esta es mi versión de un fénix— había la sombra de llamas en los bordes, lo que confirmaba que era un fénix, sin embargo el plumaje era de tonos violaceos, azules y verdes en su mayoría. En el interior de las alas habían otros tonos igual de vivos. — Jude decía que es un fénix gay— Wesly se rió de manera perezosa.

Luke por su parte frunció el ceño ante ese nombre. Wesly lo había mencionado antes, pero no lograba ubicarlo.

—¿Quién es Jude?

—Ah, el vocalista de Critical Acclaim.

—Hmmm— rodó sobre su espalda tratando de buscar en su memoria algo sobre Jude. Antes de pedirle a Wesly que fuera su guitarrista temporal, había visto muchos videos sobre él y su banda. Pero sinceramente no prestó mucha atención a los demás integrantes. Sin embargo logró rescatar una vaga imagen del dichoso guitarrista. Si no recordaba mal, era un tipo alto, cabello oscuro y ojos azules. —Era un poco arrogante sobre el escenario ¿no?

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora