Capítulo dedicado a: Belkis_110100 😉
Cap (2/2)
======================
Genesis —That's all
Había solo una manera para describir como se sentía: como un puto desastre. Ahora se arrepentía por haber bebido tanto la noche anterior buscando que eso borrara de su mente su última gran metedura de pata. Pero nolo consiguió, porque tenía la mala suerte de que no importaba cuanto bebiera, nunca conseguiría olvidar. Más que una bendición en aquel momento se sentía como una condenada maldición.
Se dejó caer en una de las sillas de madera en el jardín de Abe, con las gafas de sol en sus ojos aun cuando el sol empezaba a desaparecer. Solo quería sentarse ahí por un momento y que al abrir los ojos, todo estuviera bien. Eso por supuesto, era demasiado pedir.
Prueba de ello era que tan solo un rato antes había soportodado una reunión con los ejecutivos de Progressive Records y su representante. Debería sentirse feliz porques recibió carta blanca para una gira nacional de tres semanas, la cual empezaba en un mes. Luego, dependiendo como saliera todo, había una gran posibilidad de que siguieran con un gira por Canadá y luego Australia e Inglaterra. Eso era magnífico, porque significaba que el nuevo albúm estaba siendo tan o más exitoso de lo que esperaban, sin embargo Luke no podía encontrar la emoción en aquello
Quizá era porque sabía que al nada más terminar ambas giras, tendría que volver de inmediato a trabajar en un nuevo albúm o en sencillos independientes para mantenerse en el camino. Era como un círculo interminable. Albúm nuevo, presentaciones, gira, unos días de descanso y luego volvía a empezar. Estaba un poco cansado de todo eso porque mientras más popular eras como artista, más escaso era tu tiempo libre.
Pero por sobre todo, lo que más le hacía estremecer de una gira, era saber que tendría que pasar tres semanas metido en un autobús con cierto guitarrista del demonio que no hacía más que presionar sus límites todo el maldito tiempo. Sería más sencillo si la gira fuera prolongada porque entonces tendrían más tiempo entre presentaciones, lo que también significaba hospedaje en hoteles y no un autobus lujoso propiedad de Progressive.
Pero Luke lo sabía mejor, en tres semanas tendrían que moverse a lo largo del país lo que significaba que usar el autobús tenía mas sentido y era menos estresante que coordinar vuelos cada pocas horas. Era práctico o lo había sido en giras anteriores. Esta vez para Luke significaba el infierno pues tendría que pasar casi 24/7 cerca de Wesly y después de lo que había pasado el día anterior, no estaba seguro de poder conseguirlo.
Soltó un gruñido y dejó caer la cabeza hacia atrás cerrando los ojos. y ese fue un error porque al nada más cerrarse sus parpados, su mente se llenó de imágenes, recuerdos vividos de la gran estupidez que había hecho el día anterior. Había besado a Wesly Porter. Le daba ganas de reirse y lo haría si no estuviera tan mortificado al respecto. Si Luke fuera valiente y dejara de lado su obstinado orgullo además de todos sus prejuicios, entonces aceptaría que aquel beso fue solo algo inevitable, algo que sucedió después de acumular una insana cantidad de tensión entre ellos. También aceptaría que le gustó besarlo e hizo arder su sangre a causa del deseo.
Pero no iba a aceptarlo. No lo haría porque eso solo complicaría más su vida. Carajo. No debió haber pasado la mañana con él. Bastaba con enviarle la dirección en un mensaje y lavarse las manos del asunto, sin embargo había estado en el almácen, trabajando en algunas ideas para nuevas canciones, no estaba yendo a ningún lado y entonces Wes había enviado un mensaje y distraerse con el guitarrista no había parecido tan mala idea.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.