Cap (4/6)
===========
Rodney Atkins —Take a back road
—¿Entonces si estás yéndote con Luke a quien a este lugar secreto? — preguntó Limer sentado al borde de su cama, viéndolo repasar lo que llevaba en su bolsa de viaje.
—Sí. Pero lo dices como si Luke fuera algún asesino serial que planea dejarme enterrado en cualquier parte.
—Podría, no lo sabemos.
Sonrió y sacudió la cabeza ante las ocurrencias de su amigo. Le hubiera gustado tener un poco más de tiempo para que ese par dejaran de llevarse tan mal y se dieran cuenta de que en realidad tenían bastantes cosas en común. Sí, sí, de nada servía pensar en cosas como esas.
—Sí eso pasa estás al tanto con quien me estoy yendo, por lo que Luke no podría salirse con la suya.
—Por supuesto que no, lo haría decirme dónde te enterró y luego lo acabaría con mis propias manos. Sacaría tu cuerpo y dejaría el suyo a cambio.
—Y entonces el principal sospechoso serías tú — Limer abrió la boca, volvió a cerrarla y luego frunció el ceño dándose cuenta del enorme punto ciego en su plan de venganza. Wes soltó una carcajada— tranquilo, todo estará bien.
—Lo sé, eso solo que...— Limer suspiró y se dejó caer en la cama extendiendo los brazos. —Creí que querías marcar límites e irte con él por varios días a quien sabe dónde no es la mejor manera de hacerlo.
—Ya sé — se sentó junto a su bolsa y suspiró. Sabía que su amigo tenía razón. Lo mejor era acabar con toda la situación de una vez por todas en lugar de de seguir permitiéndose caer cada vez más profundo en sus sentimientos por Luke, pero no podía obligarse a decir no. — Necesito esto, supongo que podría ser una especie de cierre ¿Sabes? Estar con él por última vez antes de seguir adelante.
—¿Y a qué costo?
Esa era la verdadera pregunta. Podía decirse que pasar unos días más con Luke no harían gran diferencia y esa sería una gran mentira. Estar a solas con Luke podía ser un cierre, sí, pero también suponía correr el riesgo de enamorarse un poco más de él. ¿Y entonces que haría?
Odiaba la idea de convertirse en alguien tan hambriento de cariño que no podía evitar poner su corazón en manos equivocadas y salir lastimado. Pero tampoco sabía como no volverse ese tipo de persona. Había salido con muchos hombres desde que supo que era gay y casi siempre sabía como actuar alrededor de ellos, sabía que esperar. Con Luke no tenía la menor idea. Bueno, sabía que querer un futuro con él era una idea terrible, pero lo quería de todos modos y eso era tan poco usual en él, aferrarse a una causa perdida no era lo que normalmente haría. De hecho las evitaba tanto como pudiera.
¿Pero con Luke? su sentido común era prácticamente inexistente.
—Irás de todos modos— no había acusación en la voz de Limer, solo resignación. —Está bien. Solo recuerda no hacerte falsas ilusiones.
—Lo tendré en mente — murmuró. Su teléfono empezó a timbrar en ese momento, así que se apresuró a llegar a la mesita de noche creyendo que tal vez era Luke quien llamaba para darle indicaciones de último minuto. En su lugar se topó con un número que no tenía registrado. Respondió de todos modos —Diga.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.