21. Una chispa

7.2K 954 323
                                    

Cap (2/2)

===========

Blake SheltonCountry on the radio.

Observó las palabras en la pantalla de su teléfono y frunció el ceño:

"No tengo tiempo de hablar. Algunos tenemos cosas reales por las que preocuparnos".

Su mandíbula se apretó y sintió la imperiosa necesidad de lanzar su teléfono contra la pared. En su lugar cerró los ojos y tomó una respiración profunda. Era la quinta vez en lo que iba del mes en que su hermano no atendía el teléfono y lo mandaba a freir espárragos. Y si a eso le sumaba el darse cuenta que el dinero que había depositado a su nombre fue devuelto, solo lo hacía enojarse más. Así que al abrir los ojos, decidió enviar una respuesta que mostrara todo el enojo que sentía.

Luke: Bien, si no quieres hablar conmigo, lo que sea. Aunque no sé que se supone que hice ahora como para recibir tal trato.

Luke: En cuanto el dinero, eso fue innecesario y me importa muy poco si tu maldito orgullo es tan jodidamente grande como para no aceptar mi dinero, pero no lo devuelvas. Úsalo para Cole.

Luke: Idiota.

No era la primera vez que George devolvía su dinero y si bien en la superficie lo enojaba, en el interior le dolía que su hermano hiciera tal cosa. Peor aun, le molestaba que no lo dejara hacer nada por su sobrino, Cole. No importaba si era solo algo que quisiera darle como un oso de peluche, un libro o algún otro regalo, George opondría resistencia hasta que no le quedara más remedio que aceptar dicho regalo.

Eso era así desde que Luke decidió dejar el rancho de su tío y seguir adelante. ¡Pero su hermano no podía culparlo! intentó llevarlo con él y George se negó diciendo que ni loco se volvería un forastero, tocando en una esquina para conseguir un par de dólares. Y parecía que el haber alcanzado el éxito solo hacía que su hermano sintiera más resentimiento hacia él. Por supuesto a Luke le parecía ridícula esa actitud.

Sonrió amargamente porque de niños, George y él eran bastante unidos, se llevaban dos años nada más. Pero cuando su madre murió, fue como si una enorme brecha se abriera entre ellos, brecha que solo se incremento cuando su tío se metió en el medio y reclamó a George. Entonces Luke pasó a ser el pequeño niño que no hacía más que perder el tiempo con su mierda de música.

A Luke no le hubiera afectado tanto el que su tío lo rechazara si su hermano se hubiera mantenido  a su lado. Sin embargo la manera en la que George empezó a distanciarse solo provocó que Luke fuera más vulnerable. Se sintió solo, incomprendido...perdido. Como si estuviera solo en el mundo.  Aun se sentía así y lo odiaba.

Observó la pantalla de su teléfono hasta que se oscurecio. La respuesta de su hermano nunca llegó. Sacudió la cabeza. No tenía tiempo para pensar estupideces porque después de todo estaba a nada de salir al escenario para una presentación y lo último que necesitaba era que lo que acababa de pasar terminara de arruinarlo. No podía salir al escenario y dar un espectáculo de mierda solo porque su hermano estaba trátandolo como si fuera el culpable de todos sus males.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora