34. Las cosas como son

6.6K 894 534
                                    

Cap (1/4)

=============

Rodney Atkins— if you going trought  hell.

Se desplomó en la silla frente a Abe. Su cabeza aun pesaba y se sentía medio nublada, pero era lo que pasaba cuando al nada más despertarte, te tomabas media botella de Whisky casi sin respirar.  De hecho recién a media tarde se había levantando de su cama para ir directo al cuarto de baño y devolver su estómago. Así que no se sentía especialmente sociable, pero tampoco quería quedarse solo en casa. Por eso tomó una ducha y luego él y Napoleón fueron directo a lo de Abe y Missy.

—¿Quieres una cerveza?— preguntó su amigo.

—Dios, no. En realidad preferiría un vaso de agua. Siento que la cabeza se me va a partir en dos.

—¿Bebiste anoche?— Missy lo había escuchado, así que se apresuró a servirle el vaso de agua, que gracias al cielo, tenía cubitos de hielo que sin lugar a dudas eran bienvenidos.

—En realidad, fue esta mañana— la pareja compartió una mirada confusa ante tal información. Cuando Abe devolvió sus ojos azulados hacia él, podía ver las preguntas nadando en esas profundidades.

Luke se removió incómodo en su silla porque de por si le resultaba difícil hablar de su vida privada y el que Missy estuviera ahí, no lo hacía más fácil. Por otro lado, sabía que ella era tan confiable como Abe. De hecho había solo dos personas en las que confiaba plenamente y estaban sentados justo frente a él. Por lo que después de darle un largo trago a su bebida y luego de haber batallado para decidirse, les contó lo que pasó.

—Uh, ayer estuve con Wesly. Bueno, en realidad fue durante la madrugada. —Abe arqueó las cejas y silbó por lo bajo, entendiendo a lo que se refería. Missy por su parte se veía bastante confundida. 

—¿Y eso te llevó a beber?— preguntó la hermosa morena. Solo entonces se dio cuenta de que Abe no le había contado nada a su novía. No es que le sorprendiera, pero lo agradecía. De alguna manera ser él quien se lo dijera, lo hacía sentir menos mortificado.

—Probablemente esto te sorprenda, Miss, pero Wesly y yo...— sintió que sus manos empezaban a sudar y las palabras se negaban a salir. Cerró los ojos y sacudió la cabeza, lo que fue un error, ya que eso le hizo recordar cuanto le dolía. — nos acostamos.

—Oh— sus ojos castaños estaban bien abiertos luego de escuchar aquella confesión —sinceramente no me esperaba esto. Osea que...¿están saliendo?

Su estómago se hizo nudos al escuchar esa supoción y ni siquiera se atrevió a negarlo de lo paralizado que estaba.

—No— fue Abe quien respondió — Tienen un acuerdo del tipo "amigos con beneficios" — 'oh', volvió a decir la morena—lamento no haberte dicho antes, cielo, pero como comprenderás, no podía hacerlo.

—Por supuesto, lo entiendo — Missy suspiró aun pareciendo un poco sorprendida, luego ladeó el rostro evaluando a Luke— Entonces ¿te acostaste con él y por eso bebiste? ¿No fue una buena experiencia?

Abrió la boca para responder, pero de ella no salió nada. Bien, había aceptado frente a ellos que se acostó con Wesly horas antes, pero no iba a decirles que cuando despertó y recapituló todo lo que ocurrió durante aquel encuentro, se le dificultó tanto respirar y pensar, que terminó acurrucado en su cama, con su cuerpo temblando por el pánico y la ansiedad.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora