¡¡!Por fin iniciamos con esta historia!!! al menos un capítulo para no dejar que acabe octubre sin actualizarla.Este primer capítulo está dedicado a ti GladysElizabethGrego ¡Amiga! en serio admiro tu infinita paciencia. Fueron largos meses de espera para que por fin me centrara de lleno en esta historia. Creo que todavía iba a un poco más de la mitad en "Un amor para James" cuando sugeriste la idea de un melancólico cantante de country necesitado de amor. Pues aquí estamos después de tanto tiempo y espero que sea cual sea el rumbo que tome esta historia, logre llenar tus espectativas 😉. Algo que si puedo prometer con toda seguridad es que tendremos drama y una canción en cada capítulo.
Así que vamos a empezar.
=======================
Por fin era viernes. Después de una semana que se había sentido infernalmente larga, Wesly estaba listo para expulsar fuera todo ese estrés que estaba jodiéndolo hasta niveles astronómicos. Que mejor manera de hacerlo que un escenario. Y no importaba si este se encontraba en un bar no tan popular en el centro de Boston, era mejor que nada. A juzgar por los últimos meses que la banda había tenido, debían estar agradecidos que en aquel bar aun les permitieran tocar.No quería pensar en cosas deprimentes que lo llenaban de decepción, así que se centró en afinar su guitarra como cada vez antes de usarla. Ese pequeño proceso era suficiente para enviar una oleada de paz en todo su ser. Sus dedos rozando las cuerdas, probando acordes hasta dar con el tono correcto.
Cuando consiguió lo que quería alzó la cabeza y echó un vistazo al escaso público que recién estaba ingresando al bar. Por lo general tendía a llenarse a eso de las ocho o nueve los fines de semana. Y a las siete entre semana. Lo sabía porque trabajaba como barman en aquel lugar los lunes miercóles, viernes y domingos. Las paga no era mala, las propinas tampoco y el dueño también le permitía a la banda tocar una vez cada quince días. No creía que pudieran aspirar a un mejor trato.
Quizá su público no era lo que cualquier aspirante a estrella de rock buscaba, pero por algo se empieza. Al menos eso es lo que venía diciéndose desde hace años. Y ahí iban de nuevo los pensamientos deprimentes. Los empujó lejos.
Dejó la guitarra en el soporte y se acercó al baterista de la banda, el cual también podía considerarse como su mejor amigo, Deirick Crawford. Un hombre alto, de cabello corto y rubio que gustaba de usar un aro en la nariz.
—Hey Rick— llamó utilizando el diminutivo que al rubio le gustaba —¿En dónde están Jude y Reid?
Jude Hollander era el vocalista. Un insufrible idiota con el que no se llevaba demasiado bien, pero el hijo de puta tenía una gran voz y por más que le molestara debía aceptar que su carisma en el escenario era de mucha ayuda. Si tan solo se dedicara más a trabajar en la banda y no ha irse de fiesta, perder el tiempo con sus 'groupies' y ser insoportable, entonces podrían llegar muy lejos.
Reid Kingston era el bajista. Otro que no hacia más que ir de una botella a otra como si su vida dependiera de ello. Eso a veces frustraba de sobremanera a Wesly porque todos ellos eran muy talentosos y si tan solo dejaran de tratar de ir cada quien por su lado, la banda contaría una historia diferente.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.