52. Una fiesta Part. 1

4.5K 765 368
                                    

Cap(3/6)

================

We are trees— When i'm whit you

—¿Ádonde tan guapo?

Sonrió al escuchar la voz de Rome desde la puerta de su habitación. El joven locutor estaba recostado contra el marco. Iba vestido con vaqueros, converse y una sencilla camiseta en colo gris suave, lo que hacía resaltar sus ojos azules. Era poco usual verlo vestir tan desenfadado y no con sus atuendos sofisticados y a la moda.

—Hay una fiesta y debemos tocar en ella — se abotonó la camisa color negro del mismo color que sus pantalones. Llevaba zapatos formales, porque la fiesta requería algo de formalidad.

—¿De quién es la fiesta?

—Creo que fue organizada para la nieta del señor Jerome Halle. —Los ojos de Rome se abrieron ampliamente y luego arrugó la nariz con desagrado. —¿los conoces?

—Mm— el joven hombre entró totalmente a la habitación y se sentó en el borde de su cama. —Jerome Halle es el dueño de una de las destilerías de Whisky mas grandes del sur. Su bebida estrella es el Morrison Halle— su boca se abrió porque joder, era un whisky muy bueno. — Luke ha sido el rostro de la marca en muchas ocasiones.

—Oh ¿cómo es que no sabía eso?— Rome soltó una risita —¿Por qué me da la impresión de que no te agrada?

—Porque no lo hace. Jerome y todos los miebros de la familia Halle son de las personas que tienen muy arraigadas sus creencias. Ya sabes, tienen mentalidades demasiado cerradas y hasta cierto punto retrógradas. Una vez invitaron a la radio en la que trabajo para animar uno de sus eventos y cuando se enteró de que soy gay, dijo que a menos que hubiera alguien más para cubrir el turno, no nos quería ahí. Obviamente tuve que irme.

—Rayos, eso es bastante injusto.

—Lo es. Y también está su nieta— su nariz graciosamente arrugada volvió—Vania Halle es la chica más exasperante que he conocido en mi vida. Me topé con ellas varias veces en algunas fiestas. Te juro que es el tipo de persona de la que quieres alejarte. Es caprichosa, engreida y cree que cada persona en el mundo debería inclinarse a sus pies. Si no tiene lo que quiere la escucharás diciendo algo como "¿acaso no sabes cual es mi apellido? soy una Halle"— no pudo evitar reirse porque de pronto Rome sonaba como toda una diva insoportable. —En fin, no querrás topartela, así que mejor si la evitas en esa fiesta. Y a su familia también.

—Es un poco difícil teniendo en cuenta que debemos tocar por y para ellos.

—Bueno, sí— Rome suspiró — ¿y si mejor te quedas y aceptas ir a almorzar conmigo como era mi plan?

—Me encantaría, pero lamentablemente no puedo dejar a los chicos tirados.

—Entiendo — lo vio hacer un puchero adorable. —Promete que tendrás cuidado.

Esa familia debía ser realmente desagradable si Rome le pedía que prometiera tal cosa. O tal vez solo se debía que al igual que los demás que se preocupaban por él, el locutor tampoco había olvidado el ataque que sufrió a un costado del Averno.

—Lo prometo.

—Está bien. Entonces supongo que arrastraré a Lim para el almuerzo.

—Adelante, si le ofreces comida no recibirás un "no" por respuesta.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora