Sinopsis

23.4K 1.4K 320
                                    


Dije que empezaría esta historia hasta que acabara la saga suerte, pero en vista de que se alargo un poco más gracias a Leo, Cass y Gus 😂, decidí colocar desde ya la sinopsis y espero empezar de lleno con esta historia cuando termine la de "Un amor infinito" (extras incluidos).

Así que sin más se los dejo y espero me cuenten en los comentarios que tal les parecio.

================

Wesly Porter está harto de tocar en bares y antros cualquiera con una banda que solo sabe perder el tiempo entre bebidas, mujeres y lios que no hacen más que dañar la casi enixistente reputación con la que cuentan. Como si eso no fuera suficiente, Wesly tiene un fuerte altercado con su "manager" y entonces decide recoger su mierda y largarse.

Su meta es convertirse en un artista. Posicionar al menos un sencillo en la cima de las listas y dar a conocer el talento que poseé. No importa si debe iniciar desde cero, buscando oportunidades en los lugares más inesperados. Eso de alguna manera lo termina llevando a Nashville, Tennesse en donde se topara con el hombre más impresionante que ha visto en su vida.

¿El problema? Luke Delaney es famoso, es un tanto imbécil y está tan profundamente metido en el closet que Wes hasta cree ver las telarañas.

Ah, pero Wesly no es alguien que se rinda fácilmente ante los retos. Tampoco va a dejar que un orgulloso cantante de country con aires de grandeza y un sin fin de dudas, pisoteé su corazón.

Sin embargo, nada de eso será sencillo.

~~*~~

Luke Delaney está en lo más alto de su carrera como cantante de Country, algo que no llegó ni siquiera a imaginar cuando decidió darlo todo para cumplir su sueño de ser un artista.

Pero ahí donde todos lo ven como una promesa de dicho género, que no hace más que crear éxito tras éxito y vender entradas, Luke está lejos de ser feliz. Y ni siquiera la fama, el dinero, la popularidad o el éxito con las mujeres está haciendo nada para hacerlo sentir bien consigo mismo. Pero trata de no demostrarlo.

Sin embargo la monotonía de su vida personal y artistica se verá interrumpida cuando Wesly Porter, un aspirante a estrella de Rock (con más confianza que sentido común), se cruce en su camino.

Luke no está preparado para que Wesly remueva todos los simientos de su , hasta entonces, soportable rutina. Haciendo surgir cosas que Luke había estado reprimiendo desde hacía mucho tiempo.

A veces la rutina y el miedo son más grandes sque las ganas de cambiar y buscar algo nuevo. Eso podría significar un gran problema para Luke y Wes. Y en el proceso de autodescubrimiento y reinvención, Luke está en riesgo de romper su corazón y el de la persona que podría convertirse en lo mejor que le ha pasado en la vida.

Esta es la historia de dos hombres que aman la música. Dos hombres que tendrán que luchar contra las adversidades no solo sentimentales y de identidad, sino con un mundo tan complicado como lo es la escena músical. 

¿Serán capaces de salir vencedores?

==================

Nos leemos pronto 😘🙋.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora