46. Sin irse por las ramas

4.3K 757 318
                                    

Cap (3/7)

=================

Nikelback— What are you waiting for?

Cuando llegaron al hospital, se apresuraron hacia la ventanilla de información en donde luego de un poco de persuación por parte de Abe, la enfermera cedió y les dijo en donde podían encontrar a Wesly. Por supuesto, no podía ser en otro lugar más que el área de observación en traumatología.

Hacer el trayecto en elevador hacia la planta indicada fue extraño. Luke se sentía un poco aturdido mientras veía su reflejo y el de su amigo a través de la puerta metálica. Era todo un torbellino de emociones el que lo invadía en aquel momento. Lo más fuerte era el miedo no solo por saber que Wesly estaba lastimado, sino también por no saber si su presencia ahí era realmente bienvenida. De hecho ese pensamiento provocó que cuando las puertas se abrieron y puso un pie en el pasillo, ya no estaba seguro de que ir hasta ahí hubiera sido buena idea.

Abe se le adelantó y empezó a caminar hacía la derecha, en donde la enfermera dijo que podían encontrar el área de traumatología. Sin embargo se detuvo al darse cuenta que el cantante no estaba siguiéndolo.

—¿Luke?— Abe frunció el ceño y se giró esperando que se moviera— Vamos. Recibí un mensaje de Dakota. Dice que ella y los demás ya están en el área de espera. Al parecer el doctor saldrá pronto.

—Creo que no debería estar aquí — se pasó las manos por el rostro. De pronto el estrés y el cansancio de los últimos días se sentía como un enorme peso sobre sus hombros.

—Y una mierda. Vamos— su amigo retrocedió la distancia que los separaba y lo tomó por una de las muñecas de manera firme. Entonces empezó a arrastrarlo hacía adelante.

—Abe, habló en serio. Creo que lo mejor es que me vaya y vuelva mañana.

—Claro. Te conozco lo suficiente para saber que si dejas este hospital no volverás mañana. Ya has evitado a Wes por mucho tiempo y es hora de que hable.

—No creo que sea el mejor momento.

—Y sin embargo nunca existirá el mejor momento porque te encargarás de buscar excusa tras excusa.

Eso dolió. Pero la mayoría de las veces la verdad dolía y más si esta era lanzada con tanta crudeza por tu mejor amigo. Por otro lado no podía refutarlo porque Abe tenía razón. Luke siempre fue bueno para inventarse excusas cuando las cosas se ponían un poco difíciles. Creyó que había dejado ese mal hábito atrás, junto con muchas otras cosas en un rancho de Alabama. Bueno, al parecer sus defectos seguían demasiado arraigados a él.

El área de espera estaba justo doblando la esquina. Luke trató de recomponerse para lucir solo como el jefe de preocupado de Wes y no como su cobarde compañero de cama. Sin embargo no importó cuanto se preparó al final fue tomado por sorpresa de cualquier manera.

—¿Qué hace ese hijo de puta aquí?— Ahí en la sala de espera estaban los miembros de su equipo. También Rome Coperman, Logan Pearce, el dueño del Averno. Y por supuesto, Limer Jones, quien había dado esas amables palabras de bienvenida.

Dakota y Trudy se quedaron con la boca abierta ante la gresiva reacción del rizado. Los chicos y Charity en cambio se sentaron más erguidos como si se prepararan para un confrontación. Logan se mantuvo en su lugar viendo de uno a otro con expresión calmado. El tupé en su cabello estaba algo desprolijo haciendo que varios mechones le cayeran sobre la frente dándole cierto aire inocente que obviamente no coincidía con su carácter.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora