Cap (6/6)
====================
Morgan Wallen— Livin' the dream
Despertó en una cama que era demasiado grande como para ser la suya. Su cabeza estaba medio enterrada bajo una almohada y por un segundo solo cerró los ojos, queriendo dormir de nuevo. Pero al estirar su mano en busca de un cuerpo cálido con el cual acurrucarse, se dio cuenta de que el otro lado de la cama estaba vacío. Y a juzagar por la temperatura, hace mucho que era así.
Al final terminó por incorporarse con un suspiro resignado. La habitación estaba vacía y no parecía como si Luke estuviera ahí, la puerta abierta del baño lo dejaba claro. Se frotó el rostro antes de ponerse de pie para ir precisamente al cuarto de baño para enjuagarse la boca y el rostro. Recogió sus boxers en el camino. Hizo una leve mueca cuando sus caderas protestaron un poco. La noche anterior Luke había sido un poco rudo, nada que Wes no disfrutara, pero aun así era imposible no sentir los efectos secundarios de una buena follada ahora que estaba levantado.
Se tomó un momento para observarse en el espejo y lo que vio en su reflejo no le gustó del todo. No recordaba la última vez que sus ojos albergaron un brillo nervioso en el fondo. Estaba preocupado por muchas cosas y su mente seguía siendo un hervidero de pensamientos agobiantes, pero no sabía como detenerlos.
Abrió la llave del lavamanos y se agachó para poder humedecerse el rostro y despejarse un poco para estar listo y afrontar un nuevo día. Cuando terminó se decidió a bajar a la cocina, esperando encontrar al causante de su reciente confusión. Y ahí estaba, sentado en uno de los taburetes frente a la isla de mármol, con el portátil abierto frente a él y el teléfono pegado al oído. Parecía estar en medio de una llamada de trabajo porque hablaba sobre dinero y cosas que parecían importantes.
El plan era acercarse a su campo de visión y saludarlo por lo bajo, pero cuando lo tuvo al alcance sucumbió a la tentación de abrazarlo por la espalda y darle un beso en la mejilla.
—Buenos días— le susurró al oído.
Luke pareció perdido por un segundo antes de sonreir y articular con los labios un "Buenos días, dame un minuto para acabar con esto". Wes asintió alejándose en busca de una taza de café que terminara de arrancar las telarañas del sueño que envolvían su cerebro. Luego volvió a rodear la isla para sentarse junto al cantante. No era su intención, pero al final terminó por husmear en la pantalla de su portátil. La ventana que estaba abierta mostraba un correo electrónico. Wes no era experto en economía, pero estaba casi seguro que aquel era un reporte sobre el beneficio recibido por algún tipo de inversión. Y si las gráficas no se equivocaban, la cuenta bancaria de Luke engordaría considerablemente.
—Sí, eso me parece genial — Luke soltó una risa por cualquier cosa que la persona al otro lado de la línea haya dicho. — no puedes culparme, Emelie, sabes que mi conocimiento en estás cosas el límitada. Pero confío en ti y si dices que es buena idea invertir, entonces tomaré el riesgo— escuchó por un momento y volvió a reír— Perfecto. Gracias y hablamos luego. Adiós.
Cuando la llamada terminó Luke se giró hacía él y arqueó una ceja.
—Parece que has recibido buenas noticias— comentó dándole otro sorbo a su taza de café.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.