Cap (1/4)
=================
The Blue stones— Make your move
Se sentó en el borde del escenario luego de las pruebas de sonido concernientes. Echó un vistazo sobre su hombro a dónde Luke estaba hablando con uno de los técnicos. El cantante debió sentirse observado porque le dio una rápida mirada por sobre el hombro. Era curioso que después de lo que sucedió en Oklahoma, Luke ya no le frunciera el ceño ni lo trataba como si fuera peligroso. Claro que tampoco se habían convertido en los mejores amigos del mundo, ni siquiera habían hablado de lo sucedido. La noche anterior se había acercado a Luke antes de que cada uno se metiera en su respectivo autobús y el sexy hombre había dicho: "Aun no".
Así que Wes seguía esperando el momento en que Luke estuviera listo para hablar y saber si al final iba a quedarse o era mejor marcharse de una buena vez y volver a Nashville. Quería creer que esta vez podían resolver lo que sea que estaba pasando con una buena charla. Pero no podía asegurarlo hasta que sucediera.
Se sobresaltó cuando su teléfono empezó a timbrar. Y la canción le hizo saber que se trataba de Rome. Había hablado un par de veces con él desde que dejó Nashville. Bueno, había hablando con todo el mundo. Su familia en Maine, había tenido un correo de Finn en donde le deseaba suerte. Temprano esa mañana recibió un mensaje de Logan en donde le decía que ojalá se estuviera divirtiendo, porque seguro como la mierda que él no lo estaba haciendo con su barman favorito ausente. Estaban las videollamadas de Limer y por supuesto, un mensaje de Blue Bonnet-Cross en dónde le contaba que ya tenía sus entradas para el concierto en Nashville, uno de los últimos de la gira promocional.
—Hola— saludó alegremente al nada más aceptar la llamada.
—Hey ¿cómo está mi rudo guitarrista? — eso lo hizo reir. A Rome le gusta llamarlo de esa manera y ser todo meloso. Lo que era gracioso porque ellos no eran exclusivos, así que el tratarse como si fueran una pareja era solo una muestra de la confianza que estaba creciendo entre los dos. —oh por favor dime que no estoy llamando en un mal momento.
—Descuida, todo bien. Acabamos de terminar la prueba de sonido para esta noche — se bajó del escenario y caminó hacia el espacio abierto que los fans ocuparían más tarde, solo quería un poco de privacidad. —¿Cómo va todo por allá? ¿Te estás divirtiendo sin mi?
—Anoche fuí a una fiesta, si me hubieras hecho esta pregunta entonces respondería que sí, que me divertí de lo lindo. Pero justo ahora, aun estoy tratando de navergar a través de la resca.
—Joder. No quisiera ser tú.
—Por favor ¿vas a decirme que no te has emborrachado ni una sola vez desde que empezó la gira?
—Nop, ni una— Se recostó contra una de las vallas metálicas y clavó su vista en el escenario asegurándose de seguir estando solo puesto que había querido hablar con Rome sobre algo.
Después de lo que pasó con Luke en Oklahoma, Wes necesitaba desesperadamente contarle a alguien sobre eso. Limer era su mejor amigo, pero sabía lo que el rizado diría, que era mejor irse antes de que aquello se convirtiera en un callejón sin salida. Y no es que Wes no lo supiera, pero definitivamente no quería escucharlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.