14. Country Jam Parte 1

5.8K 920 353
                                    

Cap (2/4)

==================

Slash ft. Myles Kennedy & the conspirators — Standing in the sun.

—Te portas bien. Nada de dormirse hasta tarde, no te vayas con extraños y si en caso te rindes a la tentación, asegurate de usar protección—  tuvo que contener la risa ante todas las indicaciones de Limer. En serio que a veces era como una mamá osa.

—Estaré bien y solo me iré por tres días, no es para tanto.

—Ya sé. Pero no está de más recordarte que debes tener cuidado— Limer lo estaba llevando al aeropuerto en donde se reuniría con el resto del equipo. —Ah, y llámame cuando llegues solo para saber que Luke no te asesino en el avión.

—Oh vamos. Puedo defenderme y Luke no es del tipo asesino. Además ha estado bastante tranquilo últimamente.

No es que Luke fuera todo sonrisas con el y la mayor parte del tiempo estaba frunciéndole el ceño o fulminándolo con la mirada, pero al menos ya no lo trataba como si Wes tuviera una enfermedad mortal y tuviera miedo de ser contagiado. Quizá se debía a que estaba acostumbrándose a la presencia de Wesly, a su personalidad tan deshinibida y traviesa. Ya podían mantener conversaciones más o menos tranquilas, eso antes de que Luke lo regañara por ser tan descarado y tomara distancia. Pero en general iba bien.

Normalmente para Wesly no resultaba divertido molestar a las personas, incomodarlas y traspasar sus límites, pero con Luke Delaney no podía evitarlo. Él era solo demasiado gracioso cuando se enojaba. Además de que recibir una reacción enojada era mejor que ninguna reacción en absoluto.

—Conozco esa cara— murmuró su amigo mientras entraba al estacionamiento del aeropuerto internacional de Nashville. —Por favor no te acostumbres demasiado a él, tampoco bajes la guardia. Sabes lo mal que podría resultar enamorarse de un hombre hetero que encima es prejuicioso.

—Lo sé— desvió la vista a la ventanilla. —Y no estoy enamorándome de él. Digo, es caliente como el infierno, pero tengo bastante claro que no es más que un viaje al valle de la amargura y la decepción. Pero no puedes culparme por querer que nos llevemos bien.

—Entiendo eso. Sé que puedes cuidarte solo— se giró cuando escuchó el tono apenado de su amigo. —No quiero ser un intenso con el tema.

—Está bien. Sabes que aprecio mucho que cuides mi espalda— le palmeó el hombro antes de quitarse el cinturón y abrir la puerta— Seré muy cuidadoso. Lo prometo.

—Bien. Pero hablo en serio con lo de que me llames. Si no lo haces voy a estar muy enojado y puede que en  algún momento en lugar de ponerle sal a tu comida, le ponga azúcar.

—No serías capaz...

—Pruébame y ya verás.

No, definitivamente no quería hacer enojar a quien lo mantenía bien alimentado y saludable. Cuando se bajó del auto fue directo al baúl en donde tenía su pequeña maleta. No se iría por demasiados días por lo que no necesitaba demasiado, además de que su guitarra justo con el resto del equipo había sido transportado dos días antes.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora