44. Nubes de tormenta

4.9K 789 401
                                    


Capítulos dedicados a  Iichako   espero que tengas un muy, muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más 🎊💐🎊.

Cap (1/7)

===============

Cody Jinks— Loud & heavy

Soltó una risita entre dientes mientras seguía escribiendo en su cuaderno. Junto a él, Luke se removía cada pocos segundos tratando de ver que era lo que tanto escribía. Sus resoplidos frustrados no hacían más que alimentar su sonrisa.

Estaban esperando a que su vuelo fuera anunciado y así poder volver a Nashville. El problema es que hubo un pequeño retraso y no les quedó más que permanecer en el área de espera hasta que existiera la posibilidad de partir. Wes no era alguien que disfrutara de estar sentado en un aeropuerto, por lo que había estado yendo de un lado a otro como un león enjaulado hasta que Luke lo hizo sentarse a su lado quejándose de sentirse mareado por su constante ir y venir. Así que ahí estaba, tratando de combatir el aburrimiento, terminando una canción que había empezado a escribir varias semanas atrás.

—Oye, deja de estirar tanto el cuello, te lo vas a dislocar— bromeó ganándose un resoplido como no podía ser de otra manera. —Si quieres ver lo que escribo, solo debes pedirlo.

—Bien, déjame ver.

—Lo haré — le dio una mirada de reojo— a cambio de un beso. Solo no me pidas saltar del avión, porque lo intentaré.

—Eres tan ridículo — a pesar de todo podía escuchar la sonrisa en su voz, así que giró el rostro y ya que Luke estaba inclinado tratando de ver que era lo que hacía en el cuaderno, quedaron bastante cerca el uno del otro. Sus bocas a una muy corta y deliciosa distancia.

«Sería tan fácil solo inclinarte y besarlo» pensó. Luego se rió de si mismo porque eso en realidad sería todo menos fácil. Antes de llegar a tocar los labios del cantante, sería lanzado fuera de su silla y la idea de caer acostado en el suelo frente al resto de personas que también esperaban su vuelo, no sería nada agradable. Así que con un suspiro resignado, se alejó un poco. Luke hizo lo mismo y entonces la distancia entre ellos había crecido.

—Así que ¿tenemos un trato?— esperaba oir un rotundo no, por eso cuando Luke por fin habló luego de largos segundos en silencio, le sorprendió.

—De acuerdo. Tenemos un trato, pero tendrás que esperar a que volvamos a Nashville— por supuesto eso lo dijo en un tono lo suficientemente bajo como para que solo Wes lo escuchara.

—O podriamos esperar a estar en el avión y de paso unirnos al club de las alturas.

—Ni siquiera lo sueñes— gruñó el cantante — y es Nashville o nada.

Soltó una carcajada y se removió en su asiento para tratar de acomodarse en sus pantalones porque la idea de montárselo con Luke en un avión sonaba demasiado tentador y su sentido común estaba en peligro de saltar por la ventana. Por lo tanto era mejor no tentar su suerte y seguir incomodando a su jefe.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora