41. Noche de contratiempos

4.8K 769 287
                                    

Cap (5/7)

==========

The crush— I'm not in love

La presentación en Manchester aquella noche acababa de terminar. Estaban a unos cuantos conciertos de volver a casa y Luke estaba feliz de ello. No es que le molestara estar en el extranjero, de hecho le gustaba mucho conocer nuevos lugares y conocer diferentes culturas, pero tenía cosas que hacer al volver a Nashville y por lo tanto, esperaba con ansias que la gira terminara.

Dejó su guitarra a un lado y aceptó la botella de agua que una chica del Staff estaba tendiéndole. El frío líquido se derramó por su garganta haciéndole sentir aliviado. Cuando acabó con lo que contenía la botella, la arrojó a una papelera cercana y casi de inmediato se ató el cabello en un moño desordenado y por más que lo intentó, algunos mechones seguían escapando.

—A mi me gustaría conocer a Robie Williams— dijo Trudy con aire soñador.

—Yo sería feliz si tan solo pudiera ver al príncipe William aunque sea de lejos— murmuró Dakota con el mismo aire soñador de Trudy. —¿No sería lindo, Wes?

—No voy a negarlo, los príncipes ingleses son guapos, pero la verdad no son mi tipo. Últimamente me gustan más los hombres con cabelleras abundantes— Luke se tensó ante ese comentario y no le pasó desapercibida la sonrisa traviesa que el guitarrista le dedicó. Era un alborotador de primera— Me gustan justo como...— su mandíbula se apretó y se creó un vacío en su estómago temiendo que Wes fuera demasiado lejos y dijera su nombre— Abe.

El aludido soltó una carcajada desde donde estaba sentado en una silla plegable de metal.

—Tampoco estás nada mal, Wes. Si me gustaran los hombres, definitivamente serías mi tipo— Abe le guiñó al guitarrista y Luke tuvo que contener el gruñido que subió por su garganta.

En serio, odiaba esas reacciones. No es como si Wesly Porter fuera suyo y además ya había prometido no actuar como un celoso irracional. Pero...¡no podía evitarlo! así que prefirió alcanzar otra botella de agua y darle un par de tragos. Era curioso, pero ni una sola vez antes, con las mujeres con las que había salido, se sintió así de posesivo. Y mucho menos con aquellas que solo eran amantes cocasionales y sin compromisos.

Observó a Wesly. Aquella noche llevaba una camiseta de color vino, además de unos vaqueros azul oscuro bastante ajustado y unas converse en el clásicos colores blanco y negro. Pero todo su conjuto se veía aun mejor con el sombrero que cubría sus oscuros cabellos. Ese sombrero era el de Luke y por supuesto que Wesly lo había tomado prestado, otra vez. Aunque siendo sinceros, ni siquiera lo pidió, solo se lo quitó  y lo colocó en su propia cabeza, dándole una sonrisa inocente; obviamente Luke no fue capaz de pedirlo de vuelta. Se limitó a darle una mala mirada y alejarse.

—¿Vas?— se sobresaltó cuando Abe dejó caer la mano sobre su hombro y lo observó de manera interrogante. Al parecer había estado hablándole sin obtener respuesta.

—¿Qué?— devolvió dudoso.

—Iremos a tomar unas copas con algunos chicos del Staff ¿vienes?

—Eh, no— sonrió apenado. —La verdad estoy cansado y lo único que me apetece justo ahora es una ducha, comer algo y no saber nada del mundo hasta mañana.

—¡No!— Trudy y Dakota se veían desilusionadas.

—Oígan, dejen al jefe en paz—  Charity salió en su defensa— vean que estar en el escenario por más de dos horas no es algo fácil. No todos pueden presumir de tener pilas doble 'A' como ustedes

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora