Antes de empezar el cap quiero hacer un pequeño parentesis porque en base a comentarios en la actualización pasada me di cuenta de algo importante.
Much@s de ustedes recordaran que en varias ocasiones dije que Love & Music sería una bilogía. Lo que significa que ambas historias son sobre la misma pareja. Por lo tanto "A Heartbreak Song" es solo la primera parte en la historia de Wes y Luke. Me disculpo dejar esta nota hasta ahora, solo asumí que todos sabían que eran dos partes en lugar de una.
Aclarado esto, vamos con los capítulos.
Cap (1/6)
======================
Linkin Park ft. Kiiara —Heavy
Era viernes por la tarde y Luke se sentía como si estuviera algodón en la cabeza. Bueno, quizá beber más de la cuenta los últimos dos días no fue buena idea. Pero fue la única solución que encontró para dormir sin soñar con guitarristas alborotadores que solo lo dejaban sintiéndose vacío por dentro al despertar.
Por la mañana había estado en el almacén para ensayar y ver como Nolan Gardener estaba adaptándose en el equipo. El chico era bueno con la guitarra. Era bastante agradable y parecía que encajaría bien en general. Aún así no pudo dejar de compararlo con Wesly toda la jodida mañana. Que si era demasiado tranquilo. Que si le faltaba ese toque alborotador. Que no era tan osado a la hora se tocar la guitarra. Y así, muchos peros más que no podía dejar de repetir en su mente.
Eso por supuesto lo llevó a ponerse de malhumor, consiguiendo que sus compañeros se sintieran nerviosos y empezaran a irritarse por su hosca actitud. Abe había terminado por llevarlo aparte y preguntarle qué demonios estaba pasando.
Quiso decirle a su amigo que todo estaba mal. Que extrañaba a Wesly de una manera tan desgarradora, que no sabía que hacer con eso. Que se sentía culpable y asustado. Que no podía sacarse de la cabeza la confesión no planeada del guitarrista y la manera en que se despidieron luego de volver a la cabaña. Quería decirle que sentía como si se estuviera hundiendo cada vez más profundo pero que no sabía como evitarlo; quería decirle tantas malditas cosas, pero las cadenas mentales se lo impedían haciéndolo sentir como si no tuviera el control de absolutamente nada en su vida.
Sabía que ese era uno de sus mayores defectos: guardarse todo aquello que le hacía daño por miedo a sentirse vulnerable. No le gustaba pedir ayuda, había aprendido a no hacerlo desde que era un niño. En ese entonces mostrar aunque sea una pisca de debilidad le valía toda una lección de "como ser un hombre" a manos de su tío.
*
Recordaba que en una ocasión, quizá unos meses después de que su madre muriera, Luke se sentía profundamente triste, así que se encerró en el establo, en la cuadra del caballo favorito de su madre. Un precioso ejemplar de color grisáceo. Su madre solía decir que era como una nube de tormenta y así era como el pequeño Luke lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.