28. Lo que no se dice

6K 858 400
                                    

Cap (3/4)

==========

Blake SheltonTurnin' Me On

—¿Qué está haciendo? — preguntó a Abe. Ambos veían a Luke quien estaba sentado solo en una mesa de la cafetería en donde algunos de ello habían decidido ir para pasar el rato.

El lugar estaba lo suficientemente despejado como para que ellos estuvieran ahí sin los encargados de seguridad que los seguían cada que decidían hacer un poco de turismo. Eso era genial, pero Wes seguía sin entender por qué Luke se había desplazado solo hasta una de las mesas en el fondo con una enorme taza de café, un cuaderno y un bolígrafo.

—Seguramente tuvo alguna idea para una canción— respondió Abe con un encogimiento de hombros. —Le gusta estar solo cuando eso pasa, dice que se concentra mejor.

—Ya veo— la verdad era mejor que cada uno estuviera por su lado durante la gira, sobre todo por lo fácil que se perdían el uno en el otro. Lo cerca que estuvieron de ser descubiertos por Stanton de todas las personas, era prueba de ello. Pero Wes no podía evitar querer acercarse. —¿Crees que se enoje si me acerco?

—Enojado no es la palabra que yo utilizaría— el tecladista le dedicó una sonrisa picara— sería más adecuado decir que se sentiría expuesto.

—No sabía que fuera tan celoso con su trabajo.

—No es eso, creo que es más como si se sintiera vulnerable. Me ha dicho que escribir las letras es algo muy personal— bueno, en eso podía entenderlo de cierto modo porque para él también era algo muy personal. Sin embargo nunca le molestó pedir la opinión de Rick cada que necesitaba otro punto de vista. —Pero si fuera tú, me acercaría. Me atrevo a decir que en temas musicales, se entienden mucho mejor.

—¿Qué?— frunció el ceño sin entender lo que el hombre junto a del todo estaba tratando de decir.

—Nada, no me hagas caso. Mejor ve y hazle compañía.

Frente a él Brandon, Charity y Rupert estaban enfrascados en una pequeña charla sobre lo que habían visto en los últimos días sobre el viaje en carretera.

Wes dudó por un momento. No iba a negar que la idea de poder hablar con Luke sin toda la incomodidad que los rodeaba al inicio de la gira, era algo que le agradaba mucho. Sin embargo no quería empezar a acercarse de más. Pero le daba mucha curiosidad saber en que estaba trabajando. Y joder, la curiosidad era una cosa insidiosa y molesta, por eso al final terminó poniéndose de pie, yendo al mostrador por otro café antes de acercarse a la mesa que Luke ocupaba. 

El sexy cantante estaba bastante ensimismado anotando algunas líneas en su cuaderno, por lo que Wes pudo sentarse sin ser notado. Le dio un sorbo a su café helado y sonrió en el borde del vaso porque los minutos habían pasado y seguía sin ser notado. No dijo nada para llamar la atención del cantante, en su lugar se tomó un momento para observarlo detenidamente. Tenía el ceño ligeramente fruncido, además que se mordisqueaba la esquina izquierda de la boca en lo que parecía un gesto de concentración; era tan jodidamente atractivo, que Wes no pudo hacer más usar toda su fuerza de voluntad para no estirarse sobre la mesa y reclamar su boca en un beso. Algo que no era beneficioso para ninguno de los dos.

Se recostó en el respaldo de su silla y se limitó a observarlo y disfrutar de su bebida. Los últimos conciertos habían ido bastante bien. Ya podía relajarse en el escenario sin tener que preocuparse por cruzar algún tipo de límite con el cantante. Poner reglas no había sido una mala idea, parecía que eso volvía todo más sencillo y relajado. Bueno, quería besar a Luke el 90% de las veces que lo tenía enfrente, pero eso era algo que podía controlar, entonces todo estaba bien. 

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora