7. Otra piedra en el camino

6.4K 978 466
                                    

Hola quridas y queridos addictioners, antes de empezar quiero hacerles una pequeñísima sugerencia y es que si pueden (y quieren claro está) escuchen las canciones que pongo en cada capítulo puesto que si bien  precen no estar demasiado relacionadas con los capítulos, una sola frase o verso de dichas canciones está ligada a la trama de alguna manera o son significativas para los protagonistas. Al menos desde mi punto de vista, escucharlas  hace que la historia sea más disfrutable. Pero como dije arriba, es solo una sugrencia ;).

Sin más que decir, que disfruten los capítulos.

Cap (1/2)

===========

Tim McGraw - The cowboy in me.

Golpeó con furia el saco de boxeo en el que se había estado descargando durante la última media hora. Su cabello estaba atado en un moño que ya empezaba a aflojarse. Carajo, estaba tan furioso e imaginar que el saco era la cara de Stanton solo aumentaba su furia. Sería tan bueno si pudiera darle al menos un puñetazo a ese cabrón.

Había ido en la mañana al estudio para terminar de grabar de una vez por todas esa canción que tanto se le había estado dificultando. Y lo consiguió, estaba lista solo para que el equipo de edición le diera los últimos retoques. Así que su mañana había estado más o menos tranquila hasta que Staton decidió aparecer justo cuando tocaba para el resto de su equipo la canción que había escrito días atrás luego de aquella ridícula pelea de bar.

Su amigo y su novia Missy lo habían convencido de que la canción quedaría perfecta para incluirla en el nuevo disco o en la edición Deluxe. Era una letra sencilla pero con ritmo, lo que la hacía llamativa. Los chicos estaban entusiasmados y dieron su visto bueno desde los primeros acordes.

Todos excepto Staton.

¿Es en serio?— había preguntado el representante con una expresión agría en su rostro— Delaney, hemos hablado de esto hasta el cansancio. Ya debes empezar a reinventarte. No puedes seguir tocando canciones de rancho si quieres ser aun más popular.

Todos había fruncido el ceño porque Staton acababa de decir la estupidez más grande que se le pudo haber ocurrido. "Canciones de rancho", cualquie amante del country encontraría aquello bastante ofensivo porque era una forma de degradar un género que tenía mucho para  ofrecer.

Bueno, no veo que te quejaras porque mis canciones de rancho pagaran tu sueldo hasta ahora ¿o si?— dijo con un tranquilidad que no sentía. El rostro de Staton se crispó, en especial cuando Abe apenas pudo contener la risa disfrázandola con una tos.

Hey, que mi intención no era ofenderte— el hombre entro y se acercó con una sonrisa conciliadora, una que era más que falsa. — Lo que trato de decir es que no puedes seguir escribiendo este tipo de canciones. ¿De qué trata esta de todos modos? ¿De una pelea de bar? Oh hombre, de esas abundaba por todo el sur y no es lo que la gente quiere escuchar.

Eh, según las listas de popularidad, esas son las que más se escuchan— dijo Dakota, la rubia que había intentado coquetear con él no hacía muchos días atrás. —A las personas les gusta escuchar canciones que hablen sobre los sucesos cotidianos de la vida, esa es la esencia del country.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora