Capítulos dedicados a smallqui1104 espero hayas tenido un muy feliz cumpleaños!! 💐💐🎊🎊😘. Que cumplas muchos más.
Cap (1/6)
=================
Kiss— heaven's on fire
Frunció el ceño mientras se mordía el labio inferior viendo el plato frente a él. Uh-huh. No es que fueran los omelets más bonitos del mundo, pero tenían buen sabor y eran comestibles en general. Definitivamente necesitaba aprender a cocinar más que huevos y tostadas, porque en momentos como en ese en donde no tenía a Lim al rededor para alimentarlo, se sentía bastante inútil. En fin, esperaba que Luke no fuera demasiado quisquilloso con la comida.
Dejó los platos con los omelets junto a la estufa para poder poner pan en el tostador y servir un poco de café en dos tazas. El plan era llevar todo arriba y darle una pequeño sorpresa al sexy cantante que aun estaba en medio del sueño.
Se había levantado porque su cuerpo se lo exigió, así que luego de haberse encargado de sus asuntos, se trepó a la cama de nuevo y le dio un beso en la mejilla a Luke. Ni siquiera se detuvo a pensar si aquel gesto era demasiado íntimo, solo le pareció que era lo correcto. Dejó unos cuantos besos más en sus mejillas y también en su cuello mientras le susurraba que iría abajo, eso para evitar que Luke creyera que estaba dejándolo solo de nuevo. Cuando recibió algunos gruñidos como respuesta, se dio por satisfecho y fue abajo llevando a Napoleón consigo para darle comida y dejarlo para que saliera al patio trasero.
Al final había terminado en la cocina en donde le tomó un rato decidirse por hacer algo en específico. Media hora después estaba casi listo para ir arriba de nuevo. Había visto una mesita plegable en uno de los gabinetes de abajo. Se inclinó para poder sacarlo, sin embargo se sobresaltó cuando grandes y cálidas manos se aferraron a sus caderas.
—Oye —Se rió y volvió a enderezarse sintiendo un cosquilleo por toda su espalda ante la cercanía de Luke— Buenos días.
—Buenos días— Joder, la voz de Luke era un poco más ronca cuando recién se levantaba y eso era algo que se antojaba condenadamente caliente.
Las manos del cantante se movieron de sus caderas hacia au abdomen en donde acariciaron sin pudor alguno. Porque por supuesto, Wes no tenía puesta su camiseta. Se mordió el labio inferior recostándose hacia atrás solo para darse cuenta deque Luke tampoco llevaba una camiseta, por lo que estuvieron piel con piel.
—¿Quieres desayunar?— le preguntó cerrando los ojos cuando suaves besos cepillarón uno de sus hombros y un costado de su cuello. —Hice omelets.
—Eso suena bien— pero Luke no se alejó ni hizo ademán de querer comer, en su lugar siguió besando y dejando que sus manos vagaran por el torso del guitarrista. Una de sus manos descendió hasta llegar a la cinturilla de sus vaqueros descartando los botones y entonces estaba adentro, buscando, tócándolo, robándole un jadeo. —lo sabía, vas de comando otra vez.
—No le vi sentido a dejarme los bóxer de nuevo — confesó con un jadeo cuando la mano traviesa en sus pantalones, se cerró en la base de su polla. La cual para ese momento ya estaba más que interesada. —Esperaba terminar sin nada de ropa en algún momento después del desayuno.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.