35. ¿Qué tenemos aquí?

6.2K 839 455
                                    

Cap (2/4)

==============

Van Halen— You really got me

Deslizó los dedos por las cuerdas de su guitarra interpretando los acordes de una melodía suave. Había despertado pensando en ella y tuvo que tocarla en su guitarra acústica incluso antes de desayunar, porque tenía este cosquilleo que no lo dejaría tranquilo a menos que se pusiera a trabajar.

Así que cuando salió de su habitación para no despertar a Luke, se dirigió a la sala y ahí empezó a jugar con la melodía que coqueteaba en su mente. No fue difícil darse cuenta de que aquello distaba mucho a las canciones que solía escribir, porque no tenía ni un solo toque rockero. Era una balada country. Cuando se dio cuenta de ello, empezó a pensar en una letra.

Lo que se le ocurrió no era romántico como tal. Tampoco es que tuviera una idea clara, así que solo se hizo con un pedazo de papel y empezó a anotar ideas para ver si alguna terminaba de encajar con la melodía.

—Wes...— Alzó la cabeza cuando su rizado amigo apareció por el pasillo medio vestido para el trabajo. Su camisa no estaba abotonada del todo y faltaba su corbata.

—¿Qué pasa?

—No se si estoy medio dormido, pero creo que acabo de ver al perro de Luke en la puerta de tu habitación.

Sonrió, al salir había dejado la puerta entreabierta y seguro el cachorro lo escuchó dejar la habitación y quiso seguirlo.

—Ah, sí. Es Napoleón — respondió encogiéndose de hombros. —Probablemente es mejor que vaya y lo lleve al patio antes de que provoque un accidente en el suelo.

—No quiero sonar tonto ¿pero que hace el cachorro aquí contigo?

—Vino con Luke— su amigo se le quedó viendo con cara de ¿qué demonios? eso lo hizo reir — los traje a casa desde el bar. Se quedaron a dormir— la expresión de Lim se volvió incluso más consternada —solo dormir, saca tu cabeza del desagüe. Créeme, si hubieramos hecho algo más, lo sabrías de sobra.

—Ew, déjame tener una mañana normal sin querer lavar mi cerebro con lejía. —Se soltó a reir mientras dejaba su guitarra de lado y se ponía de pie para ir en busca de Napoleón y Shasta para dejarlos salir al jardín trasero. —Así que...¿ya hacen eso de dormir en casa del otro?

—No— su ceño se frunció al tiempo que se enderezaba— no traía su auto y era demasiado tarde para que se fuera a casa. Nada más.

El rizado arqueó las cejas como si no le creyera en lo absoluto. Sin embargo no dijo nada, se limitó a ir hacia la cocina para prepar el desayuno. Wes por su parte removió incómodo sobre sus pies. Luego suspiró y siguió hacia su habitación. No tuvo más que empujar la puerta para que ambas mascotas salieran.

En el jardín, los observó ir de un lado a otro buscando el mejor lugar para hacer sus necesidades. Tuvo que quedarse ahí para limpiarlo de una vez. Además de que necesitaba solo un momento para recomponerse de la pregunta que Lim le había hecho. "¿Ya hacen eso de dormir en casa del otro?". ¿Lo hacían?

Eso por supuesto lo llevó a pensar en lo último que Luke le había dicho antes de quedarse dormido: " No vuelvas a irte mientras duermo". ¿Eso significaba que si harían eso de dormir en la casa del otro?

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora