40. Las locuras de Wes

5.5K 801 226
                                    

Cap (4/7)

=============

Kiss— (You make me) Rock Hard

Por alguna razón luego de haber dejado Canadá con una estela de exitosas presentaciones, volaron directamente a Australia. Siendo Melbourne la primera parada. No iba a mentir, Wes estaba condenadamente emocionado pues en menos de dos semanas, ya estaba pisando tierra extranjera por segunda vez. Este tipo de experiencias era algo que guardaría con gusto por el resto de su vida.

Probablemente no era la mejor época para viajar, ya que el verano en aquel país estaba a un par de meses de distancia, así que a inicios de septiembre el clima en Melbourne era bastante fresco, incluso un poquito frío. El cielo estaba medio nublando y el vientecillo que de vez en cuando se dejaba sentir, hizo que Wesly se arrebujara un poco más en su sudadera. Pero aun con todo, le gustaba más ese clima que el calor de Nashville. Auqnue pensándolo bien, para cuando volvieran a Nashville, el calor ya no sería tan borchornoso, ya que el otoño empezaría a coquetear con el ambiente. Y gracias a dios por eso.

—Me encanta esto— Charity se adelantó un par de pasos, con los brazos abiertos y la mirada clavada en el cielo.

—A mi también — Dakota veía todo con enormes ojos curiosos. Era encantadora. —¿Sabían que Australia tiene como diez mil playas? ¿Y qué tardarías alrededor de veintisiete años en recorrelas todas?

—No me digas —Benjamin le rodeó los hombros con uno de sus brazos y le revolvió el cabello— ¿Estuviste buscando información en línea?

—Bueno, sí— dijo ella con las mejillas sonrojadas— de hecho he buscado un poco de información sobre las ciudades que visitaremos.

—Eso es bueno, nunca está de más un poco de información —Wes le guiñó un ojo ganándose una sonrisa deslumbrante por parte de a rubia— ahora bien. No sé a ustedes, pero no me importaría pasar veintisiete años de mi vida recorriendo playas.

—No te gusta te calor— giró sin dejar de caminar para poder ver de frente a Luke. El sexy cantante llevaba puesta una chaqueta de mezclilla para protegerse del viento y una gorra de lana en color azul oscuro sobre la cabeza. Estaba bastante besable.

—Ya sé, pero si dejamos eso de lado y nos centramos en todos los surfistas sexys que sería capaz de ver...mmm, sin duda me arriegaría a cocinarme como un camaron bajo el sol— Luke frunció el ceño y desvió la vista con fastidio. Eso lo hizo reir internamente. Su intención era bromear, no ponerlos celoso. Sin embargo no se disculpó por eso.

—Tú si me entiendes— Trudy se colgó de uno de sus brazos. —Quizá deberiamos escabullirnos a una playa tú y yo. No es verano pero apuesto a que algún buen especimen podemos encontrar.

—¿Deberiamos?— le preguntó a la morena, pero por el rabillo del ojo observaba a Luke quien ahora lucía enfurruñado.

—Yo me apunto— se ofreció Charity sin dudar. —Podríamos ir hoy. Después de todo no tenemos presentación sino hasta mañana.

—¡Eh, que yo también quiero ir!— Brandon se fingió indignado— Ustedes buscan especimenes masculinos y yo femeninos. Quizá las chicas australianas si que me hagan caso.

—Lo dudo— se burló Charity — para mi que te dan la patada también. Por intenso.

Wesly los observó pensativo. No sabía que había pasado entre ellos, pero desde que estaban en Canadá parecían estar en desacuerdo. Solían jugar a rechazarse, pero esta vez parecía en serio. Pero siendo sincero, no eran los únicos que estaban actuando raro. Los ojos del guitarrista terminaron de nuevo sobre Luke, mientras seguían caminando a la salida del aeropuerto en donde una camioneta los llevaría al hotel en que se hospedarían por las dos noches que estarían en aquella ciudad.

A Heartbreak Song© (Love & Music #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora