Cap (5/6)
==≠==============
The Maine— Misery
—Ugh, debiste haber elegido otra camisa. El blanco es tan simple — dijo Vania mientras se dirigían a esta dichosa fiesta en donde recaudarían fondos para un centro comunitario que fomentaba a niños y jóvenes con diferentes programas artísticos. —¿y un traje negro? Eso está tan fuera de moda.
—Un clásico traje negro nunca estará fuera de moda— respondió con tono indiferente, más para llenar el silencio que por hablar con ella.
Su vista iba fija en la ventanilla mientras el auto se movía por la carretera. Vania había insistido que fueran en uno de los vehículos de su familia, con chofer incluido. Por lo que iban en el asiento trasero de una lujosa scalade en color negro. En un principio estuvo renuente a tal idea porque no quería involucrarse más de la cuenta, tampoco quería tenerla pegada a él las veinticuatro horas del día. Pero al final se sintió un poco aliviado de no tener que conducir, estaba demasiado distraido como para hacerlo.
—Duh, por supuesto que lo está. Pero está bien, querido. Sé que tu sentido de la moda no es lo que se dice "distinguido", pero cambiaremos eso tarde o temprano.
Rodó los ojos y se negó a responderle. No iba a darle el gusto de saber que sus comentarios despectivos le picaban bajo la piel. Además tenía cosas más importantes por las que preocuparse. Por ejemplo, la llamada que había recibido por la tarde desde Alabama.
*
Había estado sentado revisando algunas letras y melodias en el pequeño estudio que tenía montado en el segundo piso de la casa, cuando su teléfono empezó a timbrar y cuando vio el nombre de su hermano en la pantalla, sintió que se le hizo un vacío en el estómago. Respondió de todos modos.—Hey ¿qué pasa George? — empezó a juguetear con un bolígrafo que tenía a mano.
—No es papá, soy yo tío Luke— la insegura voz infantil hizo que el nudo de nervios en su estómago se aflojara un poco.
—Cole— una sonrisa dividió sus labios. Dios, hacía mucho que no podía hablar con él y en realidad lo echaba de menos. Mucho. —No sabes lo feliz que me hace escucharte ¿cómo estás? ¿todo bien?
—Sí. Aquí todo está igual que siempre.
No le pasó desapercibida la manera un poco desapasionada en que Cole dijo "igual que siempre". Era como una fría resignación y eso no le gustó para nada. A veces no entendía por que George optaba por criar a Cole tan cerca de su tío. De solo imaginar al hombre mayor siendo tan duro e inflexible con el niño, como lo fue con él, le ponía ansioso. Quería creer que George nunca dejaría que nadie lastimara a su hijo, porque era su sangre y debía protegerlo...pero Luke también era su sangre y George nunca lo defendió. Sacudió la cabeza para volver a centrarse.
—Ya veo ¿estás yendo a la escuela?
—Sí— eso pareció animarlo un poco más — ayer tuve una prueba de ciencias naturales y saqué un diez.
—¡Eso es maravilloso, compañero! eres un niño muy listo— elogió sonriendo de nuevo —apuesto a que sacas buenas notas todo el tiempo.
—Lo intento, pero no siempre es fácil. No me va muy bien en matemáticas.
—Ah, te entiendo. Tampoco fuí muy bueno en matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.