Cap (2/7)
===========
I DONT KNOW HOW BUT THEY FOUND ME— Social Climb
La semana siguiente estaban recorriendo las carreteras de Canadá dando inicio a la parte internacional de la gira. Ya que era más sencillo deslizarse por carretera en aquel país vecino, decidieron utilizar los autobuses de nuevo. Habían tenido el primer concierto en Toronto. En ese momento estaban moviéndose hacía Ottawa que no estaba demasiado lejos.
Luke estaba sentado junto a una de las ventanillas con las cortinas corridas, su vista fija en el paisaje que pasaba casi volando mientras el autobús se comía los kilómetros que los separaban de su destino. Estaba cansado, la noche anterior no había logrado dormir demasido bien a pesar de estar cansado. La razón era simple: Wesly Porter estaba en su mente.
Era un poco absurdo pero no podía dejar preguntarse que estaba haciendo, si estaba durmiendo o al igual que él estaba demasiado despierto debido a pensamientos incesantes. Había sentido la necesidad de ir hasta el autobús en el que viajaba Wesly solo por la pura necesidad de verlo, como si no lo hubiera hecho mientras estaba en el escenario. Pero estaban de nuevo en la gira y por lo tanto la regla de no sexo volvía a aplicarse. Lo que era genial, porque de lo contrario Luke se las arreglaría para dejarlos en evidencia frente a todos. Por otro lado, también apestaba.
Suspiró, estaba aburrido. Se dio cuenta de que en los últimos días se había acostumbrado a pasar tiempo con Wesly y escuchar las cosas ridículas que se le ocurrían. A veces ni siquiera necesitaba decir demasiado, el guitarrista se encargaba de llenar los silencios con charlas animadas.
—Uy ¿por quién suspiras?— preguntó Charity, quien esta vez viajaba en el mismo autobús que Luke, junto a Dakota, Rupert Y Abe. —Es que dejaste a alguien en Nashville y le extrañas.
—Eh, no— soltó una corta risa tratando de sonar relajado. —Solo estoy aburrido y tengo hambre.
No era del todo mentira. La verdad si que tenía hambre, por lo que esperaba que se detuvieran pronto para conseguir algo de comer. Y para que negarlo, detenerse significaba la posibilidad de poder acercarse a Wes sin resultar extraño.
—Es cerca del medio día, además ya casi llegamos — dijo Abe que estaba en un sofá con su teléfono. Seguramente enviándose textos con Miss— creo que pararemos por algo de comer pronto.
—Eso espero...
—¡Ah!— Se detuvo cuando Dakota pegó un salto, ella también estaba viendo su teléfono. Parecía muy emocionada.
—¿Qué pasa?— preguntó la castaña.
—Nada, es solo que estaba navegando por la web y me topé con esto— les mostró la pequeña pantalla de su teléfono, la rubia había estado leyendo una revista en línea. Era un artículo sobre el concierto de Cold Addction la semana anterior. —Aun no me puedo creer que nuestro Wes haya tocado con ellos.
—Ni yo— Rupert se deslizó junto a la rubia para seguir leyendo— Estuvo realmente impresionante. Cuando ves los videos de esa presentación te das cuenta de que lo suyo es el rock. Digo, lo hace muy bien con nosotros, pero tocando rock, se ve aun más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.