Cap (6/7)
==============
Midland— Burn out
Por eso enésima vez en la última media hora Luke sonrió ampliamente a su teléfono sin dejar de teclear respondiendo los mensajes que no dejaban de llegar. Era sorprendente como era que Wesly se las arreglaba para tenerlo todo caliente y listo. Había bastado con que el guitarrista le enviara un mensaje diciendo:"Qué llevas puesto?", para que empezaran a intercambiar textos sin parar.
Se había deslizado hacia la cocina en busca de su desayuno, con Napoleón pisándole los talones. Su teléfono vibró de nuevo.
Wesly: Ya desayunaste? Porque si no es así me ofrezco como desayuno.
Luke: En serio? Eres tan desvergonzado.
Wesly: Solo digo lo que pienso.
Luke: Lo dudo. Tú no piensas antes de decir las cosas.
Casi podía imaginarlo con él en la cocina, sentado sobre la isla dándole una de esas sonrisas de medio lado que le provocaban hacerle cosas indecentes. ¿Y no era eso curioso? ¿Qué puediera imaginarlo tan nitidamente cuando ni siquiera lo había tenido en su cocina? Eso lo asustaba a un nivel que era difícil de explicar y tampoco es que quisiera pensar en ello. Había decidido que mientras se acababa su tiempo con Wesly, no pensaría de más. No era lo mejor, pero tampoco sabía que más hacer al respecto.
Alejarse de Wesly cuando aun lo deseaba era un no rotundo. Dejar de esconderse y dejar que todo el mundo supiera que eran compañeros de cama, era una opción que ni siquiera iba a considerar; Entonces lo único que quedaba era seguir adelante, saciar su necesidad de Wesly y luego hacer de cuenta que nada pasó
No había que malinterpretar, Luke seguía aterrado por la idea de que alguien se diera cuenta de lo que estaba haciendo con Wesly. Sudaba frío de solo imaginar que los tabloides se llenaran de artículos sobre su orientación sexual puesta en tela de juicio. No estaba preparado para que intentaran urgar de nuevo en su vida privada. Pero por sobre todo no quería que eso llegara a oídos de su familia, todo menos eso.
A diario se decía que era heterosexual. Que gustar de tener intimidad con un hombre en especifico no lo hacía homo o bisexual. Pero con cada día que pasaba, la convicción en su interior se hacía cada vez menos fuerte. ¿Y si no era tan heterosexual como creía? ¿Qué haría entonces? ¿Qué pasaría cuando lo que tenía con Wes acabara? ¿Todo sería como antes? Era bastante frustrante estarse preguntando eso constantemente. Pero como se prometió. No pensaría en ello hasta que fuera inevitable.
Un nuevo mensaje lo trajo de vuelta a la realidad.
Wes: No vemos esta noche?
Se mordió el labio inferior fingiendo que debía pensarlo cuando la respuesta afirmativa era la única opción que se admitiría.
Luke: Sí. Ven a mi casa luego de que salgas del bar.
Wesly: Entendido y jefe, justo ahora voy a tomar una ducha y me tocaré pensando en lo que haremos esta noche.
No le respondió con palabras, sino con un emoji de enfado. Enfado porque estaba demasiado lejos como para verlo tocarse en la ducha. Se rió de si mismo y guardó el teléfono en el bolsillo trasero de sus pantalones cortos de mezclilla. Luego se agachó y recogió a su cachorro poniéndolo sobre la encimera.
ESTÁS LEYENDO
A Heartbreak Song© (Love & Music #1)
RomanceA veces es necesario romper un corazón para que vuelva a latir. . . Historia con contenido de temática gay. NO copias NO adaptaciones. Todos los derechos reservados.