Después de comer aquella deliciosa carne, salimos al lago, no fue un evento que disfrutase del todo, pues las nubes no ayudaron mucho, el clima había cambiado drásticamente, aunque Jimin me dijo que ya estaba pronosticado una llovizna, aunque no ha parado, de nuevo estamos en la cabaña, paseamos por lo menos unos metros alrededor, observamos parte del lago que ya no era iluminado por los rayos del sol, y al final pude ver las gotas caer sobre el gran lago, Jimin me indico que lo mejor era regresar a la cabaña, un fin de semana con él, ¿será esto lo que debí hacer desde antes? No lo creo, suspiro mientras empaño con el vapor de mi aliento la ventana, tenemos vista al lago, es agradable.
—Toma —la cercanía de la voz me hace girar de inmediato, Jimin tiene en sus manos dos tazas con bebidas calientes, es café, agarro una de ellas.
—Gracias —le sonrió para después regresar mi vista a la ventana—, es bonito incluso cuando cae lluvia —escucho una risa tenue detrás de mí.
—Lo es —relamo mis labios, de algún modo, su cercanía me está haciendo querer temblar—, supongo que ya saldremos mañana por la mañana —escucho un resoplido detrás de mí—, ¿quieres hacer algo?
—Dime que tienes juegos de mesa —me gire para mirarle, pero él en cuanto escucho eso soltó una risa corta para después negar con la cabeza.
—No, pero —su mano libre viaja por mi espalda, a mi costado izquierdo y se estaciona en mi cintura, me quedo quieto ante su tacto—, ¿te gustaría ver mi colección de juguetes? —de nuevo esos ojos oscuros están sobre mí.
Sé que Jimin me ha dejado en claro sus verdaderas intenciones, agradezco que lo haga, pero esto en verdad me está volviendo loco, siento cosquillas en la parte baja de mi vientre, demonios, ¿qué se sentirá tener a este hombre para mí? Trago saliva y relamo rápidamente mis labios para después bajar la mirada a la taza en mis manos, todavía está caliente.
—¿Qué se supone que guardas allí? —Jimin sonrió, dejo de tomarme por la cintura y camino mientras daba un sorbo a su café y buscaba las llaves de nueva cuenta en su bolsillo del pantalón.
—Me dijiste que no tenías idea de lo que puede o no gustarte —asentí a pesar de que no me miraba—, también mencionaste que no te han complacido casi por completo —giro su rostro para mirarme—, ¿te gustaría que te muestre cómo funcionan algunas cosas, gatito?
Joder, y más joder.
¿Acaso está pidiéndome que lo haga con él? Doy un sorbo a mi bebida quemando levemente la punta de mi lengua, aparto la taza de mis labios y suelto un resoplido, esto es demasiado para mí, pero, aquella habitación cerrada me sigue intrigando demasiado, ¿qué es lo que esconde en el armario? ¿Qué es lo que quiere hacer? ¿Debería de asustarme o sentirme tan excitado como me estoy sintiendo ahora mismo?
—¿En verdad piensas que eso es lo que quiero? —él deja de verme y abre la puerta, escucho el cerrojo abrirse y la puerta rechinar en cuanto él la empuja, y allí esta, aquella habitación que tanto he tenido curiosidad desde que llegue.
Jimin me mira para después caminar de regreso hacia mi dirección, deja sobre la mesa de centro de la estancia su taza, y no duda en caminar hacia mí para tomar la mía y regresar para depositar la taza sobre la mesa de centro, mis manos quedan libres y eso me asusta, de nuevo me ve con sus ojos feroces, y es entonces cuando siento que no tendré escapatoria alguna, camino hacia atrás mientras él da pasos levemente largos en mi dirección, hasta que mi espalda toca la pared, es cuando mis sentidos se ponen totalmente alerta a sus acciones.
Da un último paso, nuestros cuerpos están pegados, siento su aliento chocar contra mi rostro, quiero apartar mi mirada, pero mis ojos me traicionan al fijarse en sus labios gruesos. Siento como toma mi cintura de nuevo y atrae más mi cuerpo al suyo, sus ojos ven cada parte de mi rostro con fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...