—No sé si completamente estaría dispuesto a algunas cosas que hay aquí —mencione.
—¿Qué es lo que no te gusta de allí? —entreabrí los labios, pero no sabía que decirle exactamente, por lo que me interrumpió sin haber dicho una respuesta—, si es por lo de la dieta, lo comprenderé, te haré comprender de esté modo que esta dieta se basa mucho en tus propios gustos, no te enviaré con un nutriólogo o algo por el estilo —eso me tranquilizo un poco, aunque de todas formas no es como si comiera como un desquiciado—, si también te llega a incomodar el hecho de los tratamientos de belleza, puedo quitarlo.
Volví mi mirada a la primera página, las normas no estaban del todo mal, pero mi problema era que debía obedecer al pie de la letra cada una de las reglas, y por supuesto los mandatos del hombre frente a mí, 'mi amo' como allí decía.
—¿Puedo pasar por alto los castigos? —pregunte, le mire de nuevo y él alzaba ambas cejas, parece que le sorprendió escuchar eso.
—Me temo que esto no sería divertido sin los castigos —bufe ante eso—, no lo tomes a mal, pero los castigos pueden inclusive gustarte —relamió con lentitud sus labios—, no sólo busco complacerme a mí, Yoongi, esto también se trata de complacerte a ti.
—¿Complacerme? —me regalo un asentimiento como respuesta—. Ni siquiera sé lo que realmente me gusta a mí.
—Entonces, ¿qué dices si lo descubrimos, juntos? —joder, apreté mis piernas una contra la otra al escucharlo decir esa propuesta.
En toda mi vida hasta ahora, jamás he querido complacerme, no del todo, a comparación de otras personas, no sabía cuales podían ser mis más locas y brillantes fantasías en el ámbito de lo sexual, sé que algunos las tienen presentes, inclusive pueden llegar a excitarse de sólo pensarlas, pero yo no, mi vida sexual era activa, y ahora disminuyo mucho desde mi anterior pareja, jamás me sentí realmente complacido.
—¿Te molesta el apartado de seguridad de las normas? —su pregunta hizo que mis pensamientos pasados se fueran.
—No... es decir, no fumo, ni consumo drogas, no me gustan, y el alcohol —solté un suspiro—, solamente he bebido menos de cinco veces en mi vida, no me gusta consumirlo —su sonrisa me hizo quedarme a mirarlo, parecía satisfecho con mis palabras—. Tal vez si me moleste lo de tener un entrenador personal —rodé los ojos ante esa idea, no me agradaba para nada.
—El ejercicio físico es necesario, ayuda a que tu cuerpo se mantenga de mejor salud, aunque si no quieres hacerlo, entonces podríamos hacer ejercicio juntos para que te animes un poco —¿en verdad haría eso con tal de que acepte esto?
Debo decir que me sorprendía cada vez más con sus palabras, supongo que algunas personas en mi situación ya lo hubieran mandado a la mierda, pero debo decir que yo no lo hago por el simple hecho de que me interesa, admito que me interesa, estoy curioso inclusive por cualquier movimiento que este hombre pueda llegar a hacer, Jimin podía ser considerado alguien impredecible en cuanto a su actitud, en el trabajo se comporta serio y como un mandamás, y aquí ahora parece ser una persona de lo más amigable, como si me conociera de años, pero en cambio, no conocía la otra faceta, esa en que seguramente se volvía un dominante total, relamí mis labios rápidamente antes de apartar mi mirada de él.
—¿Me darás tiempo para pensarlo? —Jimin soltó una risita, casi resoplándola.
—Yoongi, sólo son las normas —era cierto—, te daré tiempo para que leas todo en casa, además —recargo de nuevo sus codos sobre la mesa, su sonrisa, demonios, no podía dejar de ver su sonrisa—, te mencione que voy a convencerte, lo que significa que tendrás el tiempo necesario para pensar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
Fiksi PenggemarHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...