72

1.8K 374 131
                                    

Impuntual, debería considerar esa palabra como mi segundo nombre, aunque esta vez, ni siquiera me pude dar el lujo de querer serlo, en primera porque Jimin me estaba esperando, y había sido muy especifico en aquel mensaje que me mando, en segunda, porque sabía que la posibilidad de recibir un castigo como premio, estaba a la vuelta de la esquina, y en tercera... quería saber la razón por la que me cito a su departamento exactamente tres horas antes de la fiesta.

Mi curiosidad es tan grande como la de un gato en el jardín de un vecino que sabe que esconde algo entre las plantas, solté un resoplido en cuanto escuche al elevador detenerse, no hice mucho, desayune en cuanto me levante, me di un buen baño y me cepille los dientes, Mina me hizo trabajar un par de horas en la cafetería, y eso había sido todo, me aliste mis ropas en el departamento, colocándome un pantalón de vestir de color gris claro, y una camisa de color blanco, para mí me veía bien, y esperaba que Jimin aprobase mi atuendo antes de irnos.

Las puertas del elevador se abrieron, dejándome ver de nueva cuenta el interior del departamento de Park Jimin, mire la llave que seguía reposando dentro del tablero, y no dude en llevar mi mano hacia ella para sacarla de su sitio, y guardarla en mi bolsillo del pantalón, no tenía que perder aquella llave, es con la única que puedo entrar, y si Jimin se enteraba que la pierdo —si es que eso pasa—, me daría un castigo, uno que definitivamente no quiero saber de qué trata.

Caminé ingresando al departamento y escuchando las puertas corredizas del elevador cerrarse detrás de mí, jugaba con mis dedos mientras mi mirada se paseaba por el lugar, tenía todos mis sentidos a flor de piel, y una maldita ansiedad recorriendo mi cuerpo, di un par de pasos más, pero me detuve al ver a Park Jimin sentado en el sofá, tenía unos lentes de armazón negro puestos, y se dedicaba a leer algunos papeles que tenía en sus manos.

Pegue mi lengua con fuerza al paladar, debía saludarlo, pero mi cuerpo no me respondía, me quede mirándolo por un buen rato, su cabello estaba peinado perfectamente, haciendo una división a más de la mitad, haciendo que gran parte de sus cabellos rubios cenizos se fueran de un lado, tenía la frente descubierta, y una mirada seria sobre los papeles, de los cuales no había siquiera despegado su mirada, no llevaba traje, sino que tenía puesta solamente una chaqueta de cuero negro, no llevaba playera alguna, sus pantalones eran de color negro, ajustados a sus piernas, y llevaba puestos unas botas con tacón corto de piel de color negro, jamás creí que este Park Jimin sería quien me recibiría.

—¿Vas a seguir parado allí mirándome, o vas a tomar asiento? —carajo, la vergüenza se estampo en mis mejillas como si me hubieran dado una bofetada en la cara, entreabrí mis labios, peor sólo salió un pequeño murmullo ininteligible y fue cuando mejor cerré la boca, maldición, sin decir nada, mire hacia el sillón individual que se encontraba frente a la mesa de centro, y no dude en caminar hacia allí para después disponerme a tomar asiento.

En cuanto mi trasero toco la suavidad del sillón, Jimin dejo los papeles sobre la mesa, sentí un enorme escalofrió recorrer mi espalda al tener su mirada fija en mí.

—Llegas puntual —menciono—, estoy sorprendido —sonrió levemente—, eso merece una pequeña recompensa.

—J-jimin —mordí mi lengua, debía dejar de tartamudear, pero el hombre frente a mí solamente me estaba causando nerviosismo—, ¿a d-dónde se supone que iremos?

—¿Por qué lo preguntas?

—Porque —le di un vistazo de arriba hacia abajo, fijándome un poco más en su abdomen perfectamente marcado, joder, volví mi mirada a sus ojos, y él tenía una ceja levantada—, ¿n-no crees que esa r-ro-o-pa n-no es adecuada?

El hombre frente a mí no hizo más que darme una risa corta, mostrándome la hilera de dientes blancos de su sonrisa, y después de aquello, se recargo un poco, estirándose hacia el frente, sin dejar de mirarme.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora