Mantengo la cabeza agachada, mirando mis muslos desnudos, sintiendo un escalofrió recorrer todo mi cuerpo, aprieto un poco mis manos contra la piel desnuda de la parta superior de mis muslos, mi respiración es errática. Maldita sea, escucho como sigue caminando, cada uno de sus pasos es mi cercanía a la perdición completa, cuando escucho que se detiene, mi cuerpo se estremece, esta detrás de mí, no es necesario verlo para saber que esta justo detrás de mí.
Trago saliva, y cuando menos me lo espero, siento como una de sus manos pasa por mis cabellos, me tenso en mi lugar y abro mis ojos en grande al sentir como sus dedos viajan por entre mis hebras y cuando creo que dejará de acariciar mi cabello, él sujeta con fuerza manojos de mis cabellos para jalarlos hacia su persona, aprieto los dientes, el agarre y la fuerza del mismo, hace que quiera protestar, me obliga a hacer la cabeza hacia atrás, y es allí cuando lo miro a los ojos, sintiendo como los piquetes del dolor por el agarre impuesto me hacen querer soltar un quejido, pero no sé como pueda reaccionar ante mis protestas, sonríe con satisfacción al ver mi rostro, siento mis ojos picar, demonios, este hombre en verdad que tenía fuerza.
—Te ves exquisito con esas prendas, gatito —joder, él relame sus labios lentamente bajo mi atenta mirada—, no puedo esperar a probarte.
Suelto un pequeño chillido cuando él deja de sujetar mis cabellos y empuja mi cabeza hacia adelante para que deje de mirarlo.
—Levántate —su voz es grave, no rechisto ante su orden directa, me incorporo levantándome con algo de torpeza, mantengo la cabeza agachada, mirando mis pies—, muy bien, gatito —me felicita antes de rodear mi cuerpo, siento como si estuviera siendo una inofensiva presa en la jaula de su depredador, cuando él llega por fin al frente de mí, detiene sus pasos—, levanta la mirada, gatito.
Obedezco sus órdenes, y es cuando lo veo, me dedica una sonrisa sumamente dulce, haciendo que me sienta sumamente extrañado por aquel gesto, pero en sus ojos puedo ver aquel deseo profundo de lujuria que esconde, y sé que no tardará en sacar ese lado tan dominante que esconde.
—Junta tus muñecas al frente —ordena, y con mi pulso temblando, logró acatar su orden, cuando él ve que mis muñecas están juntas, se da la vuelta para darme la espalda y caminar hacia las repisas.
Demonios, ¿qué es lo que va a agarrar? Estoy atento a sus acciones, en cuanto sus pasos se detienen justo en las repisas, lo veo observar con detenimiento los objetos que se encuentran reposando allí, su mirada se dirige a los látigos, mi garganta se cierra al instante, no, por favor, no quiero que use eso, tengo miedo de que use esas cosas, pero mi ser se siente aliviado cuando su mirada deja de estar sobre los látigos, casi puedo respirar con tranquilidad por eso, lo observo de nuevo, y esta vez lo veo tomar algo, unas muñequeras, pero no es lo único que toma, sino que también agarra una corbata de color blanco que esta reposando enrollada allí mismo.
Cuando tiene aquellos objetos, de nuevo gira sobre su eje y se aproxima hacia mí, su semblante es serio, y no tarda en llegar hasta donde me encuentro.
—Siéntate en la cama —vuelve a darme otra orden—. ¿Qué pasa, gatito? ¿Acaso te comieron la lengua?
Maldición.
—N-no me pasa nada, amo... —susurro por lo bajo.
—Excelente —dijo Jimin y señalo con la barbilla la cama—, siéntate y mantén tus muñecas juntas.
—Sí, amo —digo sin más y comienzo a caminar, su mirada esta puesta sobre mí, me quema, inclusive puedo sentir como si me estuviera desnudando por completo con su mirada, demonios.
Las sabanas negras hacen acto de presencia ante mis ojos, y no dudo en sentarme en la dichosa cama, me hundo un poco al sentarme en la orilla, miro mis manos, las muñecas juntas como él me indico, y no tardo mucho en escuchar sus pasos aproximarse hacia mí, me percato de su presencia al ver sus piernas aún cubiertas por su pantalón, y esos zapatos de cuero negro, levanto un poco la mirada, encontrándome con sus manos ocupadas por aquellos objetos que había tomado de las repisas.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...