25

3.6K 652 291
                                    

Mi historia con Taehyung, es demasiada, debo admitir que él fue y sigue siendo parte importante de mi vida, algo que no puedo evitar, recuerdo claramente todo lo que pase con él, y ahora mucho más, es inevitable para mí no dejar de pensar en todo lo que pasamos juntos, ahora estamos sentado uno frente al otro, y hablamos, aunque sinceramente ni concentración está mucho más perdida en otro lado.

—¿Qué me dices de ti? —pregunto—. No has hablado casi nada —soltó una suave risa.

Le dedique una sonrisa, no me siento incomodo, sino algo avergonzado por todo esto, quizás debería dejar de pensar en el pasado, aunque me gustaría encerrarme por unos minutos en eso.

—Perdona por eso —solté un suspiro—, me ha vuelto algo callado en los últimos días —no mientas, Yoongi.

—No es de preocupar, siempre has sido alguien de pocas palabras —sonreí ante lo dicho por él, me conoce perfectamente, me asusta que lo haga, pero también me gusta.

—¿Cómo están tus padres? —pregunto.

—Bien —contesta mientras levanta los hombros sin importancia—, No hay nada que te pueda platicar sobre ellos, están sumamente felices de que regresará, aunque debo decir que por unos momentos ellos creyeron que inclusive llegaría casado.

—¿En verdad? —él dio un asentimiento—. Ni siquiera yo puedo verte con una sortija de casado.

—Eso les dije —sonrió, esa sonrisa me da la calidez de antes—, pero ellos insistieron en que ya debería de ir pensando en tener a alguien a mi lado, dicen que mi libertad y juventud no durarán por siempre, ¿puedes creerlo?

—Lo creo.

Hubo un tiempo en que mis padres inclusive creían que me quedaría con Taehyung para el resto de mi vida, algo que por supuesto, no sucedió, casi siempre mamá era la que más reclamaba ese hecho, me decía que había perdido una grandiosa oportunidad con un chico tan valioso como Taehyung, me preguntaba inclusive la razón por la que no le detuve de irse del país, por supuesto, la mayor parte de esas veces le dije que no tenía la intención de interferir en su vida, Taehyung y yo no teníamos algo que fuese tan fuerte.

—Mina me dijo que dejaste de trabajar aquí hace semanas —hablo de nuevo Taehyung.

—Eso hice —solté en un suspiro, a mi mente llego mi primer encuentro con Jimin, trague grueso, no debía de pensar en él, pero es algo que no puedo dejar de hacer—, ahora trabajo para Park's.

—¿La marca de automóviles? —pregunta alzando ambas cejas, sonrió y doy un asentimiento en respuesta—. ¡Woaa! ¿Sabes lo difícil que es conseguir un empleo allí? Dicen que ni siquiera el cincuenta por ciento de aspirantes logra conseguir el empleo.

—Supongo encaje con el perfil que buscaban.

—Me imagino que debe ser duro trabajar allí, dicen que ese tal Park Jimin es un maldito cuando se trata de trabajo.

—Pues no lo considero tan así —me encogí de hombros—, también he escuchado esos rumores, aunque mis compañeros dicen que ha estado de muy buen humor ahora.

—Seguramente ya tiene a alguien para pasar sus noches —me sentía avergonzado al escuchar eso, demonios, se supone que nadie debe de saber de lo que está pasando entre Jimin y yo, y hasta ahora solamente Mina lo sabe, así que estoy salvado todavía, aunque Taehyung es inteligente, podría adivinarlo sin querer, y espero que no.

—Bueno, y a todo esto —hable haciendo que su mirada se posará en mí—, ¿qué te trae de regreso aquí? Por unos momentos pensé que inclusive te quedarías donde tus padres, pero estás aquí, ¿qué te ha traído aquí?

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora