Decir que no he pensado en las palabras que había intercambiado con mi hermana, sería una mentira, una muy grande, no he dejado de pensar en lo que menciono, sé que ella no quiere que salga herido, Mina es una persona que cambia de opinión en cuanto ve que lo que parecía un juego, se vuelve realidad ante sus ojos, no le gusta, pero ahora también era tarde, ya había firmado ese contrato.
Estoy en mi habitación, Mina se fue a la cafetería para comenzar su turno en el trabajo, y yo como tengo el día libre, decidí regresar al departamento, necesitaba despejar mi mente de todo esto, de Mina, de Jimin, del contrato... de todo, cierro mis ojos por breves momentos.
Mi situación se está volviendo demasiado complicada, las palabras de Mina, no me ayudan mucho a ver mi mundo mucho más de un color rosa, y mi pequeña obsesión por querer conocer a Jimin me hace pensar que inclusive había cometido un grande error al haber firmado ese contrato, quizás sea verdad, pero ya no importaba mucho, la duración de este mismo no sería una muy larga, y podría dar la casualidad de que inclusive lo termine antes de lo debido, tengo que encontrar buenas excusas, aunque también no me gustaría que Jimin me abandone.
¡Demonios, mi cabeza es un lio!
Ladeo mi cabeza, encontrándome con mi mesita de noche, y encima de esta, me encuentro con mi celular, y sin querer, la imagen de Taehyung pasa por mis pensamientos por breves momentos, no le he dicho nada, ni siquiera para quedar para una salida, seguramente está enfadado conmigo, o inclusive puede estar como un chico tonto hormonal adolescente esperando por un mensaje de la persona que tanto le gusta, sonríe ante mi pensamiento.
Taehyung puede que esté del modo en que me lo imagino, puede ser que hasta inclusive se la pase mirando su celular cada cinco segundos, observando si acaso hay algún mensaje mío, puede que incluso se apresure a contestar las llamadas entrantes sin fijarse mucho de quien se trata y se termine decepcionando al recibir una llamada del banco. ¿Debería llamarlo? Esa duda recorre mi mente una y otra vez como un disco rayado, quizás pueda ser una mala idea, no estoy comprometido, pero tengo un contrato, uno que me impide estar con otras personas, aunque solamente en el ámbito sexual.
No tenía problema, podía llamar a Taehyung, pero también, recordar cuando Jimin me había encontrado con Taehyung, me ponía la piel de gallina en breves instantes, ¿qué dirá ahora si me ve con él? Quizás reciba un castigo, aunque Jimin no tiene por qué enterarse de si me reúno o no con Taehyung.
Suelto un largo suspiro, estoy tardando demasiado en meditarlo, pero los dedos de mis manos pican ansiosos por tomar el teléfono celular, y sin más, no dudo en estirar mi brazo para darle alcance al celular con mi mano, en cuanto lo tomo, no dudo en encenderlo, encontrándome con la pantalla y mi fondo de la pantalla de bloqueo que es un montón de hojas secas en otoño, elevo mi otra mano para poder teclear correctamente la contraseña de mi celular y desbloqueo la pantalla.
No dudo ni un momento en ir directamente a los contactos de teléfono, miro a todos, y deslizo mi dedo índice por la pantalla para ir bajando hasta dar con el nombre de Taehyung, abro el contacto, y miro el número de teléfono, mi dedo pulgar está listo para pulsar la pantalla y así dar con el icono de 'llamada' pero la duda invade de nuevo mi ser, ¿y sí no me contesta? Tal vez pude haberlo hecho enojar, tal vez este demasiado molesto como para contestarme, ruedo los ojos, estoy totalmente loco, Taehyung no se molestaría conmigo por una banalidad, él no es así, se enojaría si yo no le volviese hablar nunca más en la vida, se enojaría si lo ignoro en la calle, se enojaría si me negará a que me brinde un abrazo, pero no si no lo llamo, él sabe que trabajo, sabe que la empresa en la que estoy es exigente, seguramente a de creer inclusive que me encuentro trabajando ahora mismo.
—Al diablo con pensarlo tanto —mascullo en voz baja y por fin me dejo llevar y dejo que mi pulgar tome la iniciativa de dar clic en el icono de llamada, pongo el teléfono en alta voz, y espero.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...