Acordar ser amigos de nuevo, era una sensación sumamente cálida, ver de nuevo a Taehyung como cuando nos conocimos, me hacía sentir inclusive como el chico más afortunado, nuestro pasado estuvo lleno de sensaciones y placeres que jamás olvidaré, pero ahora los sentimientos eran distintos, Taehyung lo comprobó cuando mi rechazo no le dolió, quizás solamente pensaba en mí, pero el sentimiento de amor se había esfumado al igual que nuestra final de la adolescencia, pero siempre los recuerdos estarán presentes para hacernos ver lo que paso, y que no todo fue lagrimas y preocupaciones, sino que todo fue simplemente perfecto.
—Ya, Yoongi —canturreo Taehyung—, dime con quien estás saliendo, ¡me muero por saber quien logró entrar a ese corazón de piedra tuyo! —rodé los ojos por su comentario, estábamos en la cafetería de mis padres, Taehyung había logrado sacarme de mi cueva, y estaba animado, inclusive más de lo que aparentaba desde un principio que nos volvimos a ver.
—No te lo diré —cruce mis brazos sobre mi pecho, mientras que él soltaba un bufido—, ¿por qué la insistencia? Sólo es una persona como las demás.
—No, no es como las demás, Yoongi —dijo haciéndome sonreír—, y te diré por qué —relamió sus labios antes de continuar—, quien quiera que sea ese sujeto, tiene las suficientes pelotas para soportar tus berrinches.
—¡Oye! —le di una patada por debajo de la mesa, haciendo que él se doblara un poco por el dolor, volví a rodar los ojos—. No te pegue tan fuerte.
—Sí, pero me diste en la espinilla, tonto —se quejo Taehyung en voz baja, soltó un resoplido antes de mirarme, seguía inclinado, y llevaba ambas manos sobre su preciada espinilla—, ¿cómo es que tu novio te soporta?
—Bueno, él no dice comentarios estúpidos como tú —me regalo una risa corta por mi comentario.
Mientras el tenue aroma del panque de elote que estaba ya casi por terminarse, inundaba nuestro entorno, habíamos pedido dos cafés americanos y aquel panque que tanto disfrutábamos en la universidad, aunque más que nada, pedíamos eso porque era lo más barato en los menús, el dinero no nos alcanzaba mucho en ese entonces, Taehyung tenía que pagar unas cosas, y yo también, así que si salíamos, pedíamos el postre más barato que encontrábamos, y mayoría de las veces era el panque de elote, aunque no me quejo, es delicioso.
—Pero ya en serio, Yoon —volvió a hablar Taehyung, para volver a acomodarse en su asiento—, ¿quién es?
No sabía si era correcto decírselo, aunque él ya sabía perfectamente que él ya no tenía esos sentimientos por mí, tenía algo de miedo por decirle, y es que ni siquiera tenía una relación formal, sino que una por medio de un contrato, un maldito contrato de sexo masoquista con mi jefe, no, no suena bien.
—Bueno... —solté un suspiro, haciendo que mis hombros cayeran un poco—, no tengo una relación como tal, ¿sabes?
—¿Qué? —su ceño se frunció levemente—. Pero...
—¿Has escuchado hablar sobre los sumisos? —Taehyung relajo sus facciones al escuchar mi pregunta, apreté mis labios y di deje de mirarlo por unos segundos pasando a ver los trozos pequeños de panque que quedaban sobre el plato de porcelana—. Tengo una relación por contrato con Park Jimin...
¡Por fin lo había soltado!
De nuevo mire a Taehyung, quien tenía su boca levemente abierta, si esto fuera una caricatura, Taehyung ya tendría la quijada tirada en el suelo.
—P-pero —carraspeo la garganta—, ¿en verdad? —di un asentimiento—. ¡Santa mierda del diablo!
—¡Taehyung! —fruncí el ceño, aunque quería reírme por su ultimo comentario, aunque claro las personas que estaban cerca no se veían nada felices por escuchar tal exclamación que propino mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...