No podía moverme, maldita sea, no sabía qué hacer, sus ojos fieros estaban mirándome directamente, y yo no sabía que hacer, podía escuchar los latidos de mi corazón ir acelerándose cada vez más, y el agua tibia seguía cayendo sobre el suelo, y yo no sabía que demonios debía de hacer en ese preciso momento. Jimin estaba allí, sus ojos oscurecidos por el deseo se paseaban ante mi anatomía desnuda ante él, mis labios estaban entreabiertos, y sentía como si la respiración se me fuera por breves instantes.
La sonrisa ladina de aquel hombre me había hecho sentir sumamente pequeño. Maldita sea, ¿qué carajos debo hacer? Quería decirle que se fuera, pero de mis labios no salía palabra alguna, mis pies podían sentir el agua fresca, quería moverme, quería irme, pero él ni siquiera me dejaría hacerlo, demonios. Observe como una de las manos de Jimin se pasaba directamente a su cabello rubio oscuro y lo hacia para atrás, despejando un poco su frente, y despeinándose en el proceso, trague en seco.
Jimin relamió sus labios ante mi mirada, y entonces fue cuando escuche como la puerta del baño era cerrada, escuche el seguro de la puerta ser puesto y en ese momento sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo, demonios, estaba atrapado, con aquel hombre. Aquel hombre bajo mi atenta mirada, se comenzó a despojar de su chamarra de mezclilla, para después dejarla en algún lugar del baño, sus tonificados brazos se hicieron presentes ante mí, después de aquello, llevo sus manos cruzándolas justo en la orilla de su playera, para después despojarse de ella, haciendo que tragará saliva, mis ojos me traicionaron por breves momentos en los que me pude percatar de su cuerpo tonificado, en aquellos músculos que lograban resaltar tan perfecto en su cuerpo.
Maldita sea, me había percatado desde antes de que Jimin podía ser un maldito dios griego, su cuerpo era jodidamente perfecto, pero ahora solamente no podía dejar de verlo.
—¿Te gusta lo que ves, gatito? —su voz acaricio mis oídos y me saco de mi pequeño trance, aprete los labios, demonios.
Joder, me había quedado tan concentrado en como se había quitado la playera, que ni siquiera me percate cuando ya se había despojado de sus pantalones, mire solamente por breves segundos hacia abajo, percatándome de su hombría, la cual ya estaba ligeramente levantada, demonios, maldita sea, aprete mis piernas y mordí mi lengua en el interior de mi boca, no sabía que hacer, o que decir.
Jimin prosiguió con su camino, y a pasos lentos pero seguros se aproximo hacia la zona de la ducha, mi cuerpo reacciono por fin, y a pasos torpes y temblorosos me hice hacia atrás, pero cuando logré sentir el frio de los azulejos en mi espalda, y el agua caía un poco en mi cabeza, supe que definitivamente estaba totalmente acorralado por aquel hombre, Jimin sonrió con diversión.
Era una presa, ante sus ojos yo era una presa, era aquel pequeño conejo que se ocultaba en su madriguera pero que temblaba cuando supo que había sido encontrado por el lobo hambriento, y estaba a punto de ser devorado.
Sus pasos se detuvieron, el poco espacio que nos separaba había desaparecido por completo, su cuerpo caliente estaba pegado al mío, podía sentir cerca su erección, pegando un poco en mi abdomen, tragué en seco y me permití mirarle a los ojos, la lluvia artificial mojaba su cuerpo al igual que al mío, solté un leve chillido al sentir sus manos tomarme de la cintura.
—J-jimin... —dije su nombre, demonios, sentía cosquillas en todo mi cuerpo, y sus manos sobre mi cintura, apretándola levemente, y esos ojos suyos mirando mis labios—, ¿n-no se suponía que... e-esperarías?
No era muy inteligente de mi parte haber dicho aquello, y lo supe cuando los feroces ojos de aquel hombre se posaron sobre los míos.
—Para que esperar si estás a mi merced ahora mismo —joder, mi cuerpo tembló al sentir como sus manos comenzaban a bajar despacio, acariciando mi piel con lentitud, y haciendo que me estremeciera en el proceso—, no sabes cuanto ansiaba tenerte para mí, gatito.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...