53

2.2K 429 125
                                    

Terminar el postre después de una comida de tres tiempos, se me estaba haciendo un poco difícil, y no era por el hecho de que me sintiera satisfecho con las dos anteriores comidas, si no que el motivo de mi repentino desinterés por terminar con la pequeña tartaleta de frutas frente a mí era distinto, la presencia de Jinypung a un lado mío me hacía sentir incomodo, y más porque notaba que de vez en cuando miraba en dirección a Jimin quien no le prestaba mucha atención a sus miradas, y eso era un alivio.

—Caballeros —anuncio Jimin sacándome de mis pensamientos, lleve el tenedor pequeño hacia las frutas de la tarta para tomar una uva verde y llevarla a mi boca—, ha llegado la hora de que nos pongamos de una vez por todas en acuerdo para que el proyecto de Yoongi pueda llevarse a cabo.

Demonios, deje de masticar al escuchar aquello, bueno, quizás esto podía ayudarme a acabar de una vez por todas con los nervios que me estaban consumiendo por dentro, y por supuesto me salvaría de terminarme el postre que apenas y había probado.

—Bueno... —dije y me percaté de que todas las miradas estaban sobre mí, joder, no me había sentido tan nervios desde que tuve que dar mi pequeño discurso de mi tesis en la universidad—, sé que muchos de ustedes ya sabrán en que consiste el proyecto, inclusive el presupuesto que se tiene pensado gastar en ese mismo.

—En efecto lo sabemos —dijo Minki—, pero lo que nos interesa saber aquí, es si en verdad se requeriría de un presupuesto tan alto como el que se ha pedido.

—Concuerdo con eso —menciono esta vez Dongyul—, mi hijo hizo un subestimado de todo lo que se ha pedido, y creemos que si inclusive se utilizan materiales menos costosos podríamos ahorrar mucho dinero.

—Me temo que debemos descartar esa opción —dije y de inmediato el hijo de Dongyul me miro a los ojos, cosa que casi me hace quedarme totalmente quieto al tener su mirada en mí, pero no debía dejarme intimidar por él—, el hecho de querer que los costos de los materiales sean inclusive de menor calidad, nos hará hacer remodelaciones casi cada dos o tres años, por supuesto dependiendo de los usos, lo que nos conllevaría a tener que derrochar más dinero en materiales, y eso al plazo de varios años, será un problema, porque los costos de cada material seguirán subiendo conforme pasen los años, y entonces los materiales que eran baratos, se volverán costosos, e inclusive eso nos puede llevar a comprar otros materiales distintos que inclusive pueden tener una menor calidad a la de los anteriores.

—Tienes un buen punto de vista, chico —dijo Taehwa mientras daba un asentimiento—, en ese caso, si utilizamos el dinero en los materiales de calidad, ¿crees qué nos duren para más tiempo?

—Digamos que una remodelación podría ser hasta dentro de diez años, por supuesto a excepción de la pintura, se tendría que renovar cada año, pero eso sería lo de menos —dije y el silencio se hizo pequeño en la mesa, quizás lo estaban pensando un poco entre todos, pero no debía quedarme en silencio—, la cantidad de presupuesto que he pedido no es mucha, inclusive les aseguro que lograremos obtener inclusive descuentos en la compra del material.

—¿Y qué me dices de la mano de obra? —pregunto Kuyng—. Tengo entendido que últimamente se ha vuelto más pagada que en otras ocasiones.

—No será necesaria tanta mano de obra —mencione, y era verdad, el edificio estaría listo, solamente se trataba de la decoración y eso era mucho más sencillo—, la decoración no requiere de mucho, diez personas serán quizás las manos necesarias para que todo quede en excelentes condiciones en el edificio y ustedes se puedan sentir sumamente satisfechos con todo el proyecto.

Escuche una leve risa a mi lado, y fue cuando mire al hermano de Jimin quien se mantenía con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Por un momento creí que Jimin había contratado a un tonto —menciono Jinyoung haciéndome apretar los dientes, maldito bastardo ¡ash! Lo vi mirar a los demás, en especial le dio una mirada a Seokjin—, pero veo que no fue así, ¿qué opinas, Seokjin?

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora