29

3.3K 542 81
                                    

Me duele la parte trasera de mis muslos, quiero maldecir a Jimin por lo que me hizo, pero no deseo concentrarme en eso por el momento, ahora mismo estamos en un restaurante, pero todavía la escena de cómo me obligo a caminar a su lado para salir de la oficina, se queda en mi memoria, prácticamente me había tomado del antebrazo en cuanto me vio vestido y habíamos salido de la oficina, él había empujado la puerta haciendo que los demás empleados pusieran atención, aunque algunos de ellos se veían asombrados, otro ni siquiera se veían del mismo modo, inclusive podría decir que parecían ya saber lo que significa, pero debo decir que me sentía extraño, salir de ese modo con mi jefe, con el hombre que quiere que me convierta en su sumiso, ni en mis más locas fantasías pensaría que algo como esto me sucedería.

—Disfruten de la comida —el mesero logra que mis pensamientos se esfumen, miro frente a mí, ahora está un delicioso trozo de carne junto a una ensalada de verduras, además de que hay jugo de naranja y agua para tomar.

—Gracias —respondemos al unísono y es cuando de nuevo nuestras miradas conectan, desvió la mirada de nuevo a la comida.

No me siento incomodo, al menos en este sitio no saben lo que aconteció en la oficina, y seguramente nadie más lo sabe más que yo y él, pero eso no quitaba el hecho de que definitivamente me sintiera extraño, el ardor sigue en aquella zona afectada por los azotes que él me había proporcionado, a pesar del ungüento que me había dado el ardor seguía presente.

—¿Sigues molesto por lo de hace unos minutos? —su pregunta me obliga a levantar la vista.

—No lo sé —dije—, es decir, no me siento enojado, pero —suelto un resoplido—, tus demás empleados allá, no parecieron extrañados al verte salir conmigo.

Min Yoongi, ¿es acaso que te sientes celoso? No, no, no.

—Es normal —me dijo en respuesta—, seguramente pensaron que estaba a punto de despedirte y que te saque a la fuerza de mi oficina, además, ellos saben que suelo despedir a mucho de mi personal.

—¿Por qué lo haces? —pregunte, me siento idiota por hacerlo, es el jefe, él sabe quién es o no competente en su empresa.

—Personas que no llegan a superar mis expectativas merecen salir del empleo —dijo en respuesta, lleva su mano a la copa servida con agua, la toma y la dirige a sus labios, antes de siquiera beber me ve—, no creas que no lo note, pero no debe de importarte lo que opinen los demás, lo tuyo conmigo es distinto, Yoongi —y por fin le da un trago a esa agua dentro de la copa.

Tan distinto que me asusta, relamo mis labios y llevo mi mano derecha hacia el tenedor, el aroma de la carne recién cocinada llega a mis fosas nasales, y la boca se me hace agua, tengo hambre, podrá inclusive devorarme más de cuatro de estos trozos de carne, sonrió ante mi pensamiento.

—¿Te ha gustado lo que hicimos? —me hace mirarlo de nuevo, ¿qué si me gusto lo que hicimos? También en eso estaba en duda.

—No puedo decírtelo con certeza —llevo un poco de carne a mi boca, mi cuerpo se derrite, demonios, esta carne es tan suave y jugosa, esta estupenda—, te he dicho que no me he metido nunca a algo como esto.

—Lo sé —dijo y observo como traga el bocado que tenía en la boca—, pero eso no quita el hecho de que me sienta curioso, no lo has experimentado, pero ahora que sabes algo, por lo menos déjame saber lo que opinas al respecto.

Sus profundos ojos oscuros brillan ante la curiosidad que siente por saber lo que acontece por mis pensamientos. No estaba seguro de como sentirme en realidad con respecto a lo que ocurrió en su oficina, ni siquiera sabía que pensar cuando me mostro ese pequeño cuarto de juegos en la cabaña, todas esas cosas, de sólo pensar en lo que él podría llegar a hacerme hacía que mi piel se erizará por completo.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora