07

5K 838 666
                                    

 Miedo es una palabra pequeña para mi verdadero sentimiento en este preciso momento, relamí mis labios con lentitud, mientras que mi mano seguía sobre la manija de la puerta de cristal opaco, sabía que detrás de esa puerta se encontraba el hombre que ha estado atormentando mis pensamientos durante ya varios días, y sinceramente me estaba volviendo un completo loco en este preciso momento, ¿qué hacer? ¿Irme y decirle que he olvidado que tenía que verlo? Yangmi me dijo que ese hombre no gusta de que le desobedezcan.

"Para ser un grosero, eres bueno obedeciendo, apuesto a que eres muy obediente en otros aspectos."

Sacudí mi cabeza ante sus palabras, esas palabras que se habían repetido en mi cabeza las estaba detestando, ¿a qué carajos se refería con eso? Trague grueso y mi mano apretó con fuerza la manija, sigo parado como un incompetente mientras me pierdo en mis pensamientos, vamos Min Yoongi, sólo tienes que abrir esa puerta y entrar.

¿Se molestará si no llamo primero a la puerta? Demonios, ese hombre es impredecible, aunque puede que, si se moleste, después de todo, todo mundo se enoja cuando entra alguien a invadir tu espacio personal sin antes llamar para entrar, así que estoy seguro de que será lo mismo con él, ¿qué hacer? ¿Llamar a la puerta, o quedarme aquí parado como idiota?

—Oh, vamos sólo toca —me anime para después con mi otra mano cerrarla en puño y golpear el cristal dos veces, trague grueso, se va enojar, estoy seguro que eso pasará, me mandara a la mierda en cuanto me vea entrar.

—Pase —escuche su voz, y mi corazón seguía como un loco, latiendo desenfrenado como si hubiese corrido una maratón en Boston.

Apreté mis parpados por breves segundos y después jale la puerta para poder abrirla, abrí mis ojos encontrándome con aquel hombre sentado detrás de su escritorio, mientras se dedicaba a mirar unos papeles con detenimiento, leyéndolos como si no hubiese un mañana, camine un par de pasos para poder ingresar y me detuve, mi mirada permaneció sobre él, mientras que poco a poco la pesada puerta se cerraba hasta hacer un sonido corto, un 'click' fue cuando entonces él dejo de mirar los papeles en sus manos y sus ojos se concentraron en mí, deteste que me atrapase mirándolo.

—Min Yoongi —bajo los papeles dejando su rostro descubierto, y allí estaba de nuevo aquella sonrisa, parecía maliciosa, pero a la vez encantadora—, siéntate —me invito a tomar asiento frente a él, en su escritorio, delante había dos sillas giratorias parecían ser cómodas, pero con su mirada definitivamente no me sentiría para nada cómodo.

A duras penas mi cuerpo avanzo en dirección a la silla, evite mirar al frente, me concentre en observar la silla de tonos grises y a tomar asiento de inmediato, sabía que él seguía mirándome, pero quise restarle importancia a lo que fuera a hacer o decir, demonios, siento que mi pulso tiembla, apreté mis labios y él carraspeo la garganta para llamar mi atención, le mire de inmediato.

—Hay cosas —comento mientras llevaba sus manos al frente, recargando sus codos sobre el escritorio y juntando sus palmas de sus manos—, que no me gusta ver que haces.

—¿Qué? —fruncí levemente el ceño ante su comentario.

—Aprietas mucho tus labios —deje de fruncir el ceño ante esa observación—, tu ceño fruncido también lo detesto —sus ojos me examinaban—, además de tu mala educación.

¿En verdad me había llamado para esto? ¿Para decirme lo que debo o no hacer? Esto era ridículo, quería levantarme de la silla y salir de allí sin decir una sola palabra, pero no pude, no cuando él se levantó primero de su asiento, me quedé paralizado, sentado en mi sitio, sin saber que hacer o que decirle al respecto.

Escuche sus pasos, rodeando el escritorio, y después colocándose frente a mí, su traje perfectamente planchado, sus manos dentro de los bolsillos del pantalón, y su saco desabrochado, demonios, ni siquiera podía mirar su rostro, él saco su mano derecha y la dirigió a mi mentón, tomándolo con sus dedos pulgar e índice y obligándome a levantar el rostro para mirarle. Joder, relamía sus gruesos labios frente a mí, dejándome desconcertado ante ese acto.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora