62

1.8K 369 109
                                    

Después de la comida, y de que Jimin le indicará que lo esperase afuera del restaurante mientras que él se encargaba de pagar la cuenta, era hora de ir a esa famosa feria anual de la que me habló, ciertamente me encontraba un poco intrigado en lo que pasaría, después de todo, Jimin es todo un saco de sorpresas, y no sabía lo que podía estar planeando ahora mismo, quizás inclusive después de la feria, me terminaría por convencer para que tenga sexo con él, aunque por supuesto no dejaré que todo sea fácil para él, sólo por este día, será mi amo, y todo eso, pero no lo dejaré tan accesible.

—Bien, gatito —escuche su voz, haciendo que dejase de lado mis pensamientos, lo mire detrás de mí, y antes de que pudiera decir algo, él me abrazo con su brazo izquierdo por la cintura—, he llamado un taxi de la compañía —miro en la carretera—, ahí viene.

Mire en la dirección que él lo hacía, y efectivamente allí venía uno de los vehículos de la compañía Park's, el automóvil de color gris oscuro se detuvo justo frente a nosotros, Jimin no dudo en acercarse empujándome a mí en el proceso para después abrir la puerta y darme el paso para que ingresará en el vehículo, en cuanto me agache para entrar y acomodarme en el asiento, fue cuando él entro al vehículo y cerro la puerta, Jimin no tuvo que dar indicación alguna al conductor, simplemente en cuanto la puerta fue cerrada, el conductor puso en marcha el vehículo.

Jimin miraba hacia la ventanilla de su lado, y yo me dispuse a hacer lo mismo, mirando como el camino se alejaba poco a poco, observando lo que pasaba a nuestro alrededor mientras el automóvil avanzaba, el silencio era apacible y para nada incomodo, y eso era más que tranquilizador, poco a poco, las grandes edificaciones fueron disminuyendo su tamaño conforma seguíamos avanzando en el trayecto.

Los semáforos a veces no estaban a nuestro favor por lo que el vehículo se detenía, pero la mayor parte del tiempo el conductor se concentraba inclusive en esquivar otros vehículos para que no pudieran interrumpir su camino, estaba seguro de que Jimin había dado la indicación de que le enviaran a un buen conductor para que no perdiéramos el tiempo, para este hombre, el tiempo era algo que no debía ser perdido en ningún momento del día, el sol de la tarde lograba pegar un poco en mi mejilla izquierda, ya no quemaba tanto como en la mañana, habíamos pasado un buen tiempo en el restaurante, comiendo y bromeando de vez en cuando, pero sobre todo nos concentrábamos mucho en no terminar nuestras copas de vino.

Jimin me comento que la feria a la que iríamos se trataba de una feria que era pequeña, pero que siempre todos los habitantes cercanos a ella, lograban disfrutar de ese lugar, solamente la feria se quedaba por una semana entera y cuando terminaba se hacía una pequeña celebración, regalaban cupcakes de vainilla rellenos con frutos secos, además de dar té de hierbabuena como cortesía, también en la noche, los juegos se detenían en algún punto, para después dar paso a los fuegos artificiales que siempre lograban llamar mucho la atención por sus distintos colores que iluminaban el cielo oscuro.

También me comento que él había venido muchas veces con su familia cuando era más pequeño, imaginarlo sonriendo entre los juegos mecánicos y seguramente hablando con entusiasmo a sus padres solamente me hacía pensar en lo tierno que se vería, seguramente le habían tomado fotografías, o inclusive lo dejaban que se subiera a la mayoría de los juegos, y seguramente se iban a comer a un establecimiento de comida rápida en donde Jimin seguramente pediría mucha comida, sonreí para mis adentros, un pequeño Jimin, eso sí que sería divertido.

—Hemos llegado, señor Park —la voz del conductor me saco de mis pensamientos haciendo que mirase el lugar, mi puerta había quedado justo en la entrada de aquel lugar.

—Excelente —habló Jimin—, no olvides esperar mi llamada, quiero que mis cosas y las de Yoongi estén empacadas para cuando lleguemos, ¿entendido?

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora