—No olvides llamarme, hermano —esas fueron las palabras que salieron de los labios de Mina, y por supuesto le sonreí, por más que ella se quiera sentir como una estricta hermana mayor, sé que no es así.
—Descuida, te llamaré, además me tendrás de regreso pronto —dije para después acercarme a ella y estrecharla en un abrazo, Mina no tardo en corresponderme apretando más el abrazo mientras soltaba un leve chillido de emoción.
Cuando nos separamos del abrazo, Mina miro a Jimin de inmediato, quien ya llevaba mi mochila con la ropa que usaría.
—Cuídalo bien —demando Mina—, lo quiero de regreso sano y salvo, señor Park Jimin.
—A sus órdenes, Min Mina —dijo Jimin mientras le sonreía, este hombre estaba totalmente de buen humor.
Mina volvió a mirarme antes de soltar un suspiro y por fin despedirse, cuando mi hermana cerro la puerta, fue cuando me gire para mirar a Jimin, quien mantenía aquella sonrisa tenue que parecía no sería borrada de su rostro en un largo tiempo.
—Debemos irnos, gatito —dijo de inmediato—, tenemos tres horas para ir al aeropuerto, debemos darnos prisa.
La sangre casi se me va del cuerpo, trago en seco, demonios, odio los aviones, no les tengo miedo, he viajado un par de veces, pero definitivamente lo que más detestaba era cuando despegaban, era de lo peor, y no quería experimentar de nuevo esa sensación, una vez tuve que viajar por otros asuntos junto a mi madre, y demonios, tenía trece años, y lo único que quería era bajarme, casi me desmayaba allí dentro, la ultima vez que me había subido a un avión, fue por mi hermana y su urgencia por querer irse de vacaciones, pero eso fue lo último.
—¿N-no podemos ir por carretera? —necesitaba viajar en tierra.
—¿Carretera? —Jimin me mira, estamos caminando para dirigirnos a las escaleras—. Serán demasiadas horas de viaje, hay que ir en avión, será mucho más eficiente y rápido.
Solté un resoplido, el sonido del aire salió por mis labios tembloroso, cosa que hizo a Jimin mirarme de inmediato, demonios, me estaba comportando como un idiota, y no le tengo miedo a las alturas, solamente detesto subirme a los aviones y que estos despeguen.
—¿Le tienes miedo a...? —no lo dejo terminar.
—No —dije de inmediato—, la verdad detesto cuando un avión comienza a despegar, me dan nauseas.
—Oh... —dice y hace una breve pausa, seguramente ha de estar burlándose de mí ahora mismo—, no te preocupes.
—¿Eh? —Jimin me regala una nueva sonrisa, sin mostrar sus blancas perlas.
—Puedes tomar mi mano si es que te empiezan a entrar nervios —mi corazón comienza a acelerarse con sólo esas palabras, ¿hablaba en serio? Aprieto mis labios levemente—, no tengo problema con que lo hagas, gatito.
—E-está bien —mis mejillas se sienten calientes, demonios, ¡odio que este hombre tan atractivo me haga sonrojar en demasía! Pero... es dulce de su parte considerarme de ese modo—, por cierto, te debo una disculpa.
Jimin eleva ambas cejas al escucharme, parpadea un par de veces, preguntándome la razón por mi disculpa, dejo de mirarlo por unos momentos.
—Lo digo por Mina —mencione—, a veces ella no tiene filtro cuando se trata de hablar.
El hombre a mi lado suelta una suave risa que logra llamar mi atención.
—No te debes disculpar por eso —me dijo—, además, tu hermana es muy agradable y divertida.
—De todas formas, no deberías de seguirle la corriente —dije y en mis recuerdos pasa aquella palabra que jamás creí iba a escuchar.
—¿Por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...