30

3.2K 515 70
                                    

Doy un largo trago a mi bebida caliente, al menos pude hacerme dos tazas de té, estoy totalmente concentrado en todo lo que puede llegar a suceder, las hojas del contrato están en mis manos y definitivamente no quiero que nada malo pase, debo de pensar en todo esto, debo de ser consciente de las consecuencias, ahora que sé lo que ha pasado con los demás sumisos, debo de saber inclusive lo que sucederá conmigo, aunque él haya dicho que he sido complaciente hasta el momento, puede que para él en algún punto deje de serlo y me botará como si nada, igual que a los otros.

A pesar de que él tiene ese lado dulce que me ha mostrado en varias ocasiones, cuando se trata de un contrato en verdad hace lo que él quiere, se vuelve frío y duro como una piedra, seguramente a todos esos sumisos les estaba convenciendo como lo hizo conmigo, aunque lo dudo mucho, quizás inclusive estaba con ellos por medio del contrato más inmediato, a comparación mía.

No estaba seguro de nada hasta el momento, Jimin esconde muchas cosas, se veía inclusive algo molesto al hablar de sus anteriores sumisos, sólo espero no recibir un castigo por esto, sus relaciones pasadas no me deben de interesar, pero es inevitable no sentirse curioso por todo lo que paso ese hombre para llegar hasta aquí.

—Yoongi —escucho como tocan la puerta de mi habitación, es Mina—, te traje un muffin.

—Pasa, la puerta está abierta —no duda en girar la perilla e introducirse dentro de la habitación, veo sus manos un muffin con chispas de chocolate y nueces, delicioso.

—¿Por qué tan encerrado? —me pregunto mientras se acercaba y tomaba asiento a la orilla de la cama, lleva puesta su pijama de color rosa que está adornada por cientos de corazones con alas de ángeles—. Pensaba decirte que viéramos una nueva serie que acaba de salir.

—Perdón, pero —le mostré las hojas del contrato que tenía en mi regazo—, estoy pensando en esto ahora.

Sus ojos se abren en grande al ver las hojas que le muestro.

—¿Lo firmarás? —me encojo de hombros—. ¿Sabes que es una relación más por sexo y placer? —doy un asentimiento—. ¿Y sí te enamoras de él?

Ruedo los ojos.

Enamorarme, eso jamás me ha llegado a pasar, ni siquiera sé cómo es, Kihyun fue el primer chico que me gusto y él primero que me dejo, pero decir que me sentía enamorado de él, para nada, me gustaba, y eso era bastante, pero no como si quisiera que pasase una vida con él, luego estaba Taehyung, y nuestros encuentros casuales, él se enamoró de mí, pero yo de él, no, no pude corresponderle, Jimin... él es distinto.

—No me voy a enamorar de él —dije y solte un resoplido—, ¿sabes que hizo con sus anteriores sumisos?

—¿Qué?

—Los desecha como basura —ella eleva las cejas al escucharme—, prácticamente les dice que no lo vuelvan a contactar nunca más en su vida, no pienso que eso se trate de algo malo, después de todo es por un contrato, nada del otro mundo, pero no sé, siento que no me gustaría incluso tener frente a mí al frío y calculador Park Jimin y que me dijera que jamás lo vuelva a buscar.

—¿Tienes miedo de que te deje? —me pregunta mi hermana.

—Un poco —dije en respuesta, era una realidad, de tan sólo imaginarlo frente a mí, diciéndome que el contrato se termina, que todo por fin ha llegado a su final, me hace querer jamás experimentarlo.

—Yoongi, ¿él te gusta? —niego de inmediato.

—No, no me gusta —siento mis mejillas levemente calientes, al menos la luz tenue de mi habitación no le ayudará a Mina a saber que me siento avergonzado—, sólo no quiero que me trate tan frio cuando esto se termine.

—Te gusta —Min Mina, a veces siento que no me escuchas nunca, ruedo los ojos y vuelvo a negar con la cabeza—, no lo niegues, ¡Park Jimin te gusta!

—No, ya te lo dije, sólo no me gustaría que me trate de ese modo —suelto un suspiro largo—, él ha sido amable, generoso, a veces asusta un poco —suelto una risa corta—, demonios... ¿qué estoy diciendo?

—Te gusta —Mina sonríe levemente pero luego me ve a los ojos—, eso es un problema, ¿verdad?

Que me guste Jimin, lo es, se supone que él me eligió para ser su sumiso, no su novio, y debo apegarme a esa idea y dejar de tener una fantasía de tenerlo solamente conmigo, aunque eso es lo que él quiere, demonios, mi cabeza es un lio.

—Es mejor mantener esto en secreto —dije en voz baja y luego mire a mi hermana, estire mi mano para tomar el muffin que ella había traído para mí—, gracias por esto —le dije enseñándole el muffin y ella me sonrió.

—Creo que lo mejor es que pienses las cosas, hermanito —menciono Mina—, te romperá el corazón.

—Mina...

—¿En verdad quieres esto? —me interrumpe.

¿Qué si lo quiero?

Lo quiero más que nada por el momento, no es que quiera aferrarme a él, pero... demonios, quiero gritar, me atrae ese hombre, no puedo negarlo, me atrae, me gusta cómo me trata, es sincero, me dice todo el pie de la letra, quiero saber más de él, quiero ver que es capaz de hacer para complacerme, quiero saberlo todo, todo, maldita sea.

—Sí —le respondo a mi hermana—, no trates de convencerme que lo mejor es que deje esto, porque sinceramente no quiero, no cuando él inclusive me dirá que me convencerá para que mi opinión sea una muy distinta.

—Te metes en la boca del lobo, Yoongi —me dijo Mina.

—Y eso que eras la más emocionada con esto —ella suelta una risa el escucharme decir aquello.

—Sí, es que, nadie te atrae, pensé que inclusive sería lo mismo con Jimin, pero te ves... —mueve la cabeza de un lado a otro sin dejar de sonreír, me ve a los ojos—, jamás te había visto así, inclusive tu mirada brilla cuando hablas de él.

Por favor que Jimin no haya notado lo mismo cuando estoy con él.

—Y se ve que él también está totalmente atraído por ti —negué de inmediato a las palabras de mi hermana—, no digas que no, sabes que lo hace, y no lo disimula.

—Mina, no te creo nada.

—No lo hagas entonces —sonrió divertida y se dispone a levantarse de la cama—, por cierto, Taehyung me dijo que rechazaste su invitación.

Taehyung, demonios, por un momento inclusive me olvidé de que me había invitado a comer y me negué solamente para ir con Jimin.

—Sí, es que tenía que ir con Jimin —dije y ella soltó una risa.

—De todas formas, no le dejes plantado para la otra, se ve que quiere hablar contigo.

Di un asentimiento en respuesta.

—Lo haré.

—Está bien —Mina se encamino a la puerta, tomo la perilla, la giro y abrió la puerta para después disponerse a salir de la habitación—, descansa, no te desveles tanto, recuerda que todavía seguirás en horario de trabajo, Yoongi.

—Descuida, me quedaré unos minutos más y me iré a dormir.

Ella me sonríe y después cierra la puerta, de nuevo estoy solo, Mina me hizo ver algunas cosas, quizás si me siento demasiado atraído por Jimin, pero no debería de sentirme de ese modo, deseo a Jimin, y él me desea a mí, de algún modo me gusta saber que eso es verdad, pero también Mina tiene razón, él podría romper todas mis ilusiones.

Me gusta Jimin, pero es sólo eso, me atrae, es lo normal, no me siento enamorado, sólo me gusta, y debe seguir así, hasta que mi gusto por él se marche, hasta que él diga que es suficiente, porque tengo la sensación de que así será.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora