El vuelo ni siquiera se me había hecho largo, no podía dejar de pensar, debía mantenerme sereno ante lo que diría en unas cuantas horas más, la reunión que íbamos a tener era de suma importancia, Jimin me había dejado en claro que no debía haber margen de error, que debía de lograr convencer a todos los presentes y por sobre todo a su hermano y a Seokjin, tenía en mis manos un trabajo que requeriría todo mi esfuerzo y lo sabía.
En cuanto abordamos el avión, me permití tomarme el tiempo de anotar en algunas servilletas un par de ideas que me podrían ayudar para lo que diría, Jimin se dedico a dormir al lado mío mientras disfrutábamos del resto del viaje, a pesar de que mi leve temor a sentir nauseas en el despegue estuvo presente, de alguna forma no me sentí incomodo por el momento, quizás había sido por que solamente me podía mantener concentrado en lo que pasaría en la reunión.
Estaba atemorizado, inclusive varias escenas en donde echaba todo a perder por mis tonterías se aparecían una y otra vez en mi cabeza, pero sabía que debía de mantenerme en confianza conmigo mismo, nada iba a pasar, todo en la reunión saldría de acuerdo al plan y así tenía que ser, no podía pasar algo más, aunque era cierto que me encontraba levemente nervioso por los cuestionamientos que podrían hacerme cuando termine de hablar, quizás podrían llegar a hacer alguna pregunta que me haga quedar inclusive sin las palabras adecuadas para responder, pero debía de mantenerme tranquilo, aunque mi mente me traicionaba a cada momento que podía.
El capitán encargado de conducir el avión, dio aviso de que pronto sería el descenso, haciendo que dejase de mirar las tres servilletas que había logrado llenar de palabras, mire a mi lado derecho, encontrándome con Jimin, que apenas y quería abrir los ojos en su totalidad, se veía que estaba detestando mucho a la persona detrás de la cabina por despertarlo de su sueño profundo.
—¿Cansado? —pregunte haciendo que me mire de soslayo, sonrió levemente para después acomodarse mejor en su asiento.
—No del todo —estiro su cuello de un lado al otro para después soltar un resoplido—, ¿todo eso es lo que has escrito? —mire hacia las servilletas en mis manos.
—Sí —esperaba que por lo menos algo de lo que estaba anotado allí, me fuera de mucha ayuda para la reunión—, ¿te soy sincero? Me siento muy, muy nervioso...
—No lo estés, gatito —de nuevo ese apodo, a veces pienso que Jimin cree que ese es mi nombre real—, sé que lo harás de maravilla.
Jimin me tiene una confianza tan plena que ni siquiera puedo creer que sea real, pero lo es, y me encanta poder darle a este hombre esa confianza, aunque claro yo no la tenga conmigo mismo, pero mientras Jimin confié en que puedo hacer todo lo que me proponga, entonces no hay problema alguno, y eso me hace inclusive sentir mucho mejor y un poco más calmado.
—No olvides ajustar el cinturón de seguridad, gatito —menciono Jimin inclusive antes de que se dieran las instrucciones.
Obedecí, y guarde aquellas servilletas en uno de mis bolsillos, el aterrizaje no fue tan malo, aunque debía admitir que mis manos estaban sudando demasiado debido a los nervios que sentía por lo que estaba pasando, odio esto, pero demonios, había prisa por ir a aquella reunión de trabajo, pero para la próxima vez, lo mejor para mí sería viajar por tierra y no por aire.
Una leve turbulencia hizo que inclusive apretase mis manos sobre la tela de mi pantalón, arrugando la tela en el proceso, mis ojos estaban puesto al frente, observando la parte trasera del asiento frente a mí, mis nervios estaban a flor de piel y no ayudaban aquellas leves turbulencias que habían pasado, maldita sea. Quise cerrar los ojos para dejar de pensar por unos momentos en lo que estaba aconteciendo, pero no pude, no al sentir como otra mano se colocaba justo encima de la mía.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...