Cuando Jimin termino de arreglarse, le di una taza de té verde para que pudiera tomar algo, nos quedamos mucho tiempo en silencio, aunque él parecía estar más ocupado, pues no paraba de mirar su celular con el ceño fruncido y de mandar mensajes, suponía se trataba de su trabajo, pues cada que se trata del trabajo, él se coloca sumamente enojado al respecto, supongo que ser jefe de una empresa es mucho más difícil de lo que parece, después de todo, Jimin esta a cargo de velar por todo lo que pasa en la empresa, inclusive me parecía increíble el hecho de que tuviera tiempo para pasar conmigo, aunque lo agradecía, me gusta tenerlo para mí.
Jimin había decidido llevar un traje gris claro, llevaba una camisa blanca de manga larga y una corbata de color negro, su cabello estaba perfectamente peinado como cuando entre a su departamento, y llevaba unos zapatos negros de cuero que tenían un pequeño detalle bordado en color negro cercano a los talones, parecían flores como las de mi saco.
Los minutos pasaron rápido, cuando menos me lo espere, Jimin me comento que teníamos que irnos, no dude en dar un asentimiento a sus palabras, si era hora de irnos, era porque Jimin quería estar puntual en el lugar, cuando estuvimos en el estacionamiento, Jimin no dudo en quitar los seguros a su vehículo para que pudiéramos ingresar, me pidió que me sentará en el asiento del copiloto, y yo no puse protesta alguna.
Jimin condujo hasta llegar al museo en donde sería la fiesta, su semblante era neutro en el camino, totalmente concentrado en mantener toda su atención en la carretera, no quise distraerlo, así que no había hecho ninguna pregunta durante el trayecto de su departamento hacia el museo.
Pensé que el estacionamiento o inclusive el lugar no estaría con muchas personas, pero estaba equivocado, a la entrada del museo, seguían llegando las personas, y mujeres y hombres con ropas elegantes, todos parecían felices de poder estar en la fiesta, todos parecían tener buenas expectativas respecto a ello. Jimin estaciono su vehículo en un lugar cercano a la salida del estacionamiento, y nos dispusimos a salir para poder ingresar al restaurante que se encontraba en la planta baja del museo.
—Quédate conmigo en todo momento, y trata de no apartarte mucho —menciono Jimin mientras caminábamos por la acera, quedaban escasos metros para llegar al museo.
—¿Por qué? —pregunte y él me miro de soslayo.
—Porque muchos aquí les gustará saber quien me acompaña —era un buen punto, soltó un suspiro—, y no tengo necesidad de dar explicaciones, si te preguntan quien eres, sólo menciona tu nombre y que trabajas conmigo.
—Esta bien —dije, mis dedos picaban en nerviosismo por saber como sería la recepción—, ¿algo que deba saber antes de entrar? —pregunte y él me miro a los ojos.
—La comida usualmente es exquisita, pero aléjate de algunos aperitivos, aquí les gusta mucho la gastronomía francesa, y créeme, comer algunas cosas no son agradables —anotado, no quiero llevarme un mal momento.
—Sólo espero no haya carne cruda —mencione, arrugue mi rostro, sintiendo como el asco revolvía mi estomago—, dime que no hay.
—Lamento decirte que puede que haya —solté un bufido—, pero descuida, si gustas puedo ser yo quien te lleve los aperitivos, así no tendrás que adivinar mucho que es lo que este crudo o sabe mal y que no, ¿te parece, gatito?
—En ese caso, esta bien para mí, amo —él sonríe satisfecho por mi comentario y seguimos nuestro camino.
La entrada del museo ya estaba ante nosotros.
Dos hombres fueron los que nos dieron la bienvenida, pero sobre todo a Jimin, me sorprendí ante eso, aunque no debía estarlo del todo, prácticamente Jimin es alguien de sociedad, alguien reconocido, es empresario, dueño de una maldita agencia de automóviles, y millonario, demonios, le tengo un poco de envidia, pero no mucha, después de todo, a pesar de esa mascara que tiene de ser alguien rico y poderoso, sé que es alguien que puede pasar el día conmigo en una cafetería local sin quejarse, sé que hay detrás de esa mascara de mandatario y hombre de negocios, sé que hay algo más dentro de él, y me gusta, me encanta todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
Hayran KurguHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...