—¡Por fin! —exclamo Yangmi, mostraba una sonrisa resplandeciente que dejaba en claro lo feliz y entusiasmada que se encontraba en ese momento—. Tenemos que ir a beber después de esto.
Hoseok rodo los ojos al escucharla decir aquello, Chinmae negó lentamente con la cabeza, mientras que Hyunsu se dedicaba a sonreír, parecía estar de acuerdo con la decisión tan precipitada que había tomado Yangmi, mientras que yo, me dedicaba a terminar de acomodar los papeles con las propuestas dentro de una carpeta, habíamos terminado.
La semana no fue larga, y de hecho nuestro trabajo fue inclusive mucho más rápido de lo que creí, tomamos la decisión entre todos, votábamos para ver cuales diseños y propuestas eran las mejores y que por supuesto ayudarían a nuestro jefe, el señor Park, a que se sintiera lo suficientemente satisfecho con lo que decidimos, y definitivamente lo estará, lo estoy asegurando demasiado pronto, pero sé que esto podrá ser de su gusto.
No he visto a Jimin durante casi cuatro días, pero, no es para preocuparse, todo ese tiempo me la pase pensando en muchas cosas, y lo peor de todo es que estaba más concentrado en el contrato para ser su sumiso que por mis cosas del trabajo, debía sentirme avergonzado por ello, pero no podía, le estaba tomando más importancia a una cosa que a otra, me sentía como un adolescente que se dedicaba más a prestar atención a sus juegos de video que a estudiar para el examen final.
—Yangmi, Yangmi —la voz de Hoseok me hizo prestar de nuevo mi atención a lo que sucedía alrededor—, siempre pensando en beber alcohol, a este paso tendrás que ir a esos grupos de ayuda.
—Eso debería decírtelo a ti, Hoseok —estos dos no han parado de hablar—, bebes más que todos en este lugar —menciono divertida haciendo que Hoseok sonriera.
—No puedes asegurar eso, Yangmi —dijo Hyunsu interrumpiendo la burbuja que entre esos dos se había creado—, no todos hemos visto ni siquiera si Yoongi puede emborracharse.
—Cierto —lo apoyo Chinmae—, dinos, Yoongi ¿esta vez te dignarás a acompañarnos después del trabajo a tomar unos tragos, o te irás dejándonos como ya es costumbre tuya?
Suelto una risa nerviosa, sí, he tenido esa mala costumbre, pero tampoco es como si fuese un gran aficionado a ir a tomar alcohol, no es lo mío, aunque ahora parecía ameritarlo en serio, después de tanto trabajo, habíamos logrado obtener lo que quisimos, sólo faltaba la aprobación de Jimin y esto se daría casi por terminado, ya que sería yo y Hoseok quienes se encargarían más de la supervisión en el momento en que comiencen a ponerle el estilo escogido por Jimin a las oficinas.
—Quizás lo haga —mencione, lleve mi mano detrás de mi cabeza, rascando mi nuca levemente—, no lo tomen a mal, por favor.
—Descuida, Yoongi, seguramente tienes asuntos más importantes que debes atender —dijo Yangmi—, pero de vez en cuando considéranos un asunto importante, ¿sí? —me dedica un guiño y yo doy un asentimiento.
—Lo haré —dije como respuesta—, iré a entregar esto al señor Park —mencione mientras les mostraba la carpeta que contenía el trabajo terminado—, ¿ustedes ya se irán a comer o...?
—No, después iremos —dijo Hoseok como respuesta—, por ahora iré por un café para descansar un poco.
—Yo necesito una aspirina —menciono Hyunsu—, no ha parado de dolerme la cabeza desde hace cinco minutos.
—¿Contaste el tiempo acaso? —pregunto Chinmae, pero recibió un ligero golpe en el hombro de parte de Hyunsu.
Me dispuse a salir de la oficina, por lo que veía ellos tardarían más en salir, son personas grandiosas, quizás acepte salir con ellos, apenas será la hora del almuerzo, así que seguramente ellos saldrán antes del trabajo al igual que yo, quizás pueda pasar el tiempo en la cafetería y ayudar a mis padres, o también podría irme con ellos a beber un par de cervezas, aunque preferiría más ir a ayudar a mis padres, quizás inclusive Mina este allí.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...