70

1.6K 372 187
                                    

La mañana estaba siendo demasiado pesada para mí, mi hermana me había ofrecido ir a ayudar en la cafetería, pero no quería ir, mi cabeza era una tormenta de pensamientos que no se había disipado por completo durante la noche, ni siquiera sé si dormí lo suficiente, pero debía mentalizarme en que lo había hecho para poder dejar de sentirme mal por no haber dormido bien, seguía en mi cama, recostado, sin las cobijas encima, mientras que mantenía mi mirada en el techo. Mis planes ahora mismo eran completamente en casa, no quería saber nada, ni siquiera de lo que ocurría más allá de mi habitación, aunque claro, no tenía en cuenta de que mis grandiosos planes de quedarme dentro de mi habitación para descansar serían interrumpidos por el sonido de la puerta siendo tocada tres veces seguidas.

Rodé los ojos y solté un bufido de fastidio, esto debía ser una maldita broma, ¿por qué Mina se fue a la cafetería? No quería levantarme, no esperaba a nadie, pero tampoco sabía si acaso Mina había hecho una compra por internet, le encanta comprar cosas últimamente, sobre todo si se trataba de piezas importantes y valiosas de su pequeña colección de comics del Spiderman, así que, con mucha pesadumbre, me incorporé para quedar sentado en la cama, y en cuanto lo hice, volví a escuchar la puerta siendo tocada, esto era el colmo.

Mis pies tocaron el suelo que estaba sumamente frio, pero me importaba poco en aquel momento, solté un nuevo bufido, y esta vez me levante dispuesto para salir de mi habitación, me importaba un comino que me vieran en pijama, me acerque a la puerta de mi habitación, quite el seguro y abrí la puerta, dejándola así para poder disponerme a ir por el pequeño pasillo que conducía hacia la estancia principal, y luego me dirigí hacia la puerta. Cuando mis pies por fin estuvieron cerca, volví a escuchar los toquidos, fruncí el ceño y tomé el pomo para después abrir la puerta de forma brusca.

—¿Qué es lo que...? —estaba dispuesto a gritar, pero no me esperaba la presencia de Taehyung, mis labios se quedaron abiertos al verlo allí, demonios.

—¿Es mal momento? —me pregunto.

—L-lo siento —me disculpe, maldición Min Yoongi, lleve mi mano a la parte trasera de mi cuello, rascando aquella zona con nerviosismo, mientras que veía al hombre parado detrás de la puerta—, p-pasa...

—¿Estás seguro? —di un asentimiento, y abrí la puerta en su totalidad para que así él pudiera entrar.

—Gracias, Yoon —Taehyung me dedico una sonrisa, había dividido su cabello negro en dos, dejando su frente descubierta, llevaba puesto un suéter tejido de color verde limón, y unos pantalones de mezclilla negra, además de que portaba unos tenis deportivos de color blanco con algunas líneas en negro como detalle, y traía algo en sus manos—, por cierto —antes de que pudiera ver mejor lo que tanto ocultaba en su costado izquierdo, él me lo mostró—, esto es para ti.

De inmediato Taehyung me entrego un pequeño ramo de flores, eran tres rosas rojas, junto con cuatro margaritas, demonios, estire mis manos para tomar el regalo que me estaba dando y mis mejillas no tardaron en calentarse de por medio.

—Gracias —mencione en voz baja, mientras acercaba las flores hacia mi rostro, el aroma tenue y exquisito de las flores no tardo en deleitar mi sentido del olfato, era sumamente suave la fragancia de aquellas flores, y me encantaban.

Él me dedico una sonrisa, pero no dejaba de tenerla, apretó sus labios queriendo contener una leve risa mientras me miraba, fruncí el ceño al no entender el porqué de su risa.

—¿Qué es tan divertido? —pregunte levemente molesto, no me gusta que ese tonto me vea de ese modo. Taehyung me señalo, y fue allí cuando caí en cuenta de que todavía estaba vestido con mi pijama.

Oh, pero no era cualquier pijama, sino que era una que mi hermana me había regalado en forma de broma en navidad, según ella para que la recordará por siempre, era un pijama rosa, el pantalón tenía dibujitos de gatos pequeños, almohadas y nubes, y la playera que era de manga larga, tenía como lema; 'No molestar, gato flojo durmiendo.' Solté un suspiro, es la primera vez que estoy odiando estas prendas.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora