Después de nuestro pequeño encuentro, me había dado una ducha al igual que él, pero esta vez separados, cada quien tomo su turno, y yo fui quien primero se había alistado para quedar en la cama de Jimin, sentándome, mi retaguardia dolía un poco, solamente en algunas zonas, aunque sentarme no ayudaba mucho para sentirme del todo bien.
Solté un resoplido, mientras la toalla en mi cabeza seguía acumulando algo de agua de mi cabello, coloque mis manos sobre la cabeza, e hice que la toalla dejase de estar sobre mis cabellos húmedos, cuando termine con mis acciones, la puerta del baño se abrió, y allí fue cuando escuche los pasos de mi amante aproximándose, salió del pequeño pasillo que dirigía al baño, secaba su cabello con una toalla pequeña, mientras que su cintura era cubierta por otra toalla más grande que cubría casi por completo sus piernas, su torso estaba descubierto, dejándome deleitar por sus marcados músculos del abdomen, su fornido pecho, mis ojos no podían dejar de mirarlo a detalle, sus brazos estaban tonificados haciendo que inclusive sintiera que mi boca se hacía agua por completo, demonios.
¿Por qué este hombre era tan perfecto?
Parecía que inclusive era sacado de uno de esos libros de romance, pero no lo era, Park Jimin era tan real que ni siquiera podía creer que estaba con él, me sentía como en un cuento, uno lleno de fantasía, uno en el cual él es el encantador príncipe, pero aquí el encantador príncipe escondía muchos fetiches detrás de su sonrisa.
—¿Quieres dormir aquí? —la pregunta de Jimin me saco de mis pensamientos, deje de mirarlo al percatarme que él me miraba esperando mi respuesta.
—P-planeaba irme en cuanto salieras... —no mentía, debía descansar, mañana sería un nuevo día, uno en el cual tendríamos que ver si acaso se lleva a cabo un acuerdo después de la platica que tuvimos, esperaba que todo saliera conforme a lo planeado, además, estaba el hecho de que necesitaba de una buena pomada para la piel, me dolía todavía mi zona afectada por los azotes que ese salvaje me brindo.
—Puedes quedarte si gustas —menciono Jimin y volvió a su andar, dejando de secar su cabello para después sacudir la cabeza un poco, haciendo que las hebras húmedas de su cabello se separasen un poco, llevo su mano a sus cabellos y se dirigió hacia el frente, justo para tomar el control remoto de la televisión que se encontraba sobre el centro de entretenimiento—, pero en verdad me gustaría que te quedases.
—¿Por qué? —pregunte—. ¿Tienes de nueva cuenta segundas intenciones?
Camino de nuevo hacia la cama, del otro lado, sonriéndome ladino, y apunto al televisor con el control remoto para después encenderla.
—Jamás he tenido unas segundas intenciones contigo —rodé los ojos por su comentario.
—¿Y qué me dices de lo que paso hace rato?
—Tu te lo buscaste, encanto —de nuevo aquel apodo, me encanta esa palabra saliendo por sus labios—, debes saber que no me gusta que desobedezcan mis ordenes, soy tu amo, debes obedecer.
Suelto un pequeño suspiro en cuanto escucho esa respuesta, era extraño escuchar eso a pesar de que yo inclusive le decía amo, pero aún se me hacía muy extraño, quisiera que fuera otra palabra la que remplazase aquello, pero era imposible.
—¿No quieres que veamos una película? —me pregunto.
—La última vez que estábamos viendo una película, terminamos enredados en las sábanas, Park —él me mostro una radiante sonrisa por mi comentario, y no pude evitar sonreír en el proceso al verlo.
—Tienes razón —dijo en voz baja para después soltar un resoplido—, supongo que con tu sola presencia solamente me dan ganas de querer volver a hacerte mío, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...