22 +18

6K 756 377
                                    

No es incómodo estar a su lado, y eso me asusta, me asusta saber que lo estoy aceptando poco a poco, pero ¿por qué? ¿Qué es lo quiero saber de él? ¿Es siquiera correcto sentirme de este modo? Es una locura, de sólo pensar que tendré que firmar aquel contrato, de sólo saber en lo que podría llegar a hacer con tal de convencerme, estoy totalmente confundido en cuanto a mis emociones, en lo que podría llegar a ser el futuro.

—Estás distraído —su voz apacigua la voz en mi cabeza, le miro de soslayo, estamos en la estancia, viendo una serie que me encanta, es increíble que inclusive él haya aceptado esto—, ¿pasa algo?

—Nada —respondo, aunque en mi cabeza hay un revoltijo de dudas.

—Yoongi —llama mi atención de nuevo, y esta vez giro mi rostro para verlo a los ojos—, dijiste que tu primera vez no había sido tan buena —siento mis mejillas arder al escuchar sus palabras, agradezco que al menos la estancia este a oscuras, la luz del televisor no logrará delatarme por completo.

—Sé lo que dije —mencione—, no fue lo que esperaba —me encogí de hombros—, pero eso ya es historia —siempre lo fue, después de todo, ni siquiera Kihyun volvió a hablarme después de lo que hicimos, y no es como si hubiese estado esperando una llamada de su parte, tampoco es como si después de tener sexo quieras hablar de nuevo con esa persona, pero me hubiera gustado conocerle más.

—Te propongo algo —eleve mis cejas al escuchar eso—, que te parece sí —su mano se estiro hacia mi rostro, acariciando desde la sien, pasando por mi mejilla y terminando en el mentón, donde no quito su mano—, te cambio tu perspectiva de tu primera vez.

No lo está preguntando, me lo está diciendo como si ya lo hubiese estado planeando desde hace meses, y eso sólo está provocando que mi garganta se esté cerrando, trago grueso al escucharle y alejo mi rostro, su mirada sigue encima de mí, se arrastra para colocarse más cercano a mí, quiero desaparecer ahora mismo de esté lugar, no me aterra la idea de querer acostarme con él, pero creo que la realidad supera mis pensamientos.

—¿P-por qué querrías hacer eso? —sale mi voz despacio y casi inaudible, pero sé que él me escucho con claridad.

—¿No te gustaría? —su aliento choca con mi piel, y me veo en la necesidad de voltear a mirarlo, su rostro está demasiado cerca del mío, está invadiendo mi espacio personal, quiero empujarlo, parpadeo un par de veces, él inspecciona mis labios por breves segundos y yo hago lo mismo.

El recuerdo del beso que nos dimos hace un par de horas llega a mí, ¿hice mal en aceptar aquel beso? Siento que acabo de sentenciarme con ese beso, pero es que en verdad no pude resistirme, él definitivamente estaba haciéndome estragos y me encantaba sentirme de ese modo, jamás creí experimentar esta clase de cosas.

—Respóndeme primero —le exijo.

—Bien —sonríe ladino, parece divertido—, ¿por qué no hacerlo? —relame sus labios con lentitud—. Si estas asustado, no deberías, todavía no quiero probar ningún juguete contigo, gatito —dejo de mirarlo por unos momentos, pero su voz vuelve a llamar mi atención—, aunque si gustas, puedo usar el que quieras, no tengas miedo, seré delicado.

—¿Piensas que lo deseo tanto? —Jimin suelta una risa corta en un resoplido.

—Todo tu ser me lo pide a gritos —siento su mano sobre mi muslo, y como empieza a acariciarlo lenta y tortuosamente, joder, esté hombre definitivamente lee mentes, debo admitir que me atrae Jimin, me atrae más de lo que pensé—, ¿qué dices? ¿Quieres que lo haga?

Demonios, quiero decirle que sí, que quiero que lo haga, pero hay una parte en mí, una razonable y pequeña que me está diciendo que deberíamos de solamente dormir, pero demonios, sus ojos brillan ante mi presencia, no había visto más ese brillo en años, Taehyung era igual, sus ojos brillaban ante mi presencia, pero más cuando quería ir con él para tener relaciones sexuales, y esto no era lo mismo, los ojos de Jimin brillan con intensidad inclusive cuando solamente conversamos, ahora estaban brillantes y oscurecidos por la lujuria, y me gustaba verlo de ese modo, él me desea tanto como yo lo deseo a él.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora