60

1.9K 399 82
                                    

Después de aquella pequeña conversación con Jimin, decidí despedirme de los demás, quienes al parecer se quedarían un poco más en el restaurante bebiendo vino y hablando de cosas del trabajo, mientras que yo, seguí los pasos de Jimin para poder retirarme del restaurante, hoy sería el día de mi cita, de algún modo la idea de tener una cita con él me emocionaba, aunque claro, solamente sería la única cita que tendría con él, se lo había pedido después del tortuoso castigo que me aplico.

Y al menos no se había negado a mi petición, eso era sumamente genial, debía de lucir mis mejores ropas, aunque claro, no es como si tuviera un armario lleno de ropa en este hotel, o haya empacado muchas cosas para el viaje, era obvio que no lo había hecho, Jimin había ido por mí al departamento que comparto con mi hermana Mina, y me había dicho que era un viaje de negocios por una semana entera, apenas habían trascurrido dos días, y ya me sentía desfallecer cada vez más por él.

Definitivamente su presencia no ayudaba mucho en no querer pensar en él, pero bueno, al menos había obtenido algo bueno de todo esto, y eso era una cita. Deje de caminar rápido en cuanto llegué a mi habitación, fruncí el ceño al ver que la puerta estaba entreabierta, me acerque hasta quedar frente a la puerta y empujarla para poder abrirla por completo, mi vista viajo por toda la habitación, pero no había nadie, pero lo que si había era algo sobre la cama.

Una caja de tamaño mediano de color blanco y decorada con un moño en la esquina superior derecha de color azul celeste, ingrese a la habitación despacio, escuchando la puerta cerrarse tras de mí mientras que toda mi concentración estaba puesta sobre aquella caja, cuando llegué cerca de la cama en donde se encontraba la caja, me senté de su lado derecho, en la orilla, y me acomode un poco, sintiendo el leve dolor en mi retaguardia, pero dejando de lado los recuerdos de aquella noche.

Mis manos viajaron de inmediato tomando la caja con cuidado para colocarla sobre mi regazo, la caja podía abrirse fácilmente debido a que la parte de encima solamente podía quitarla sin problema alguno, como si se tratase de una tapa, cuando lo hice, vi que dentro de la caja, había ropa, en especifico estaba allí una camisa de color azul pastel, encima de la camisa, había una gargantilla de color negro delgada, de cuero, tenía un pequeño símbolo de la marca Gucci grabado en letras doradas a su lado derecho, además había una nota debajo de aquella gargantilla.

Tome el papel para saber lo que tenía escrito allí.

"Es un regalo, quiero que lo uses en nuestra cita, gatito."

P. JM.

Eso era lo único que decía, deje la nota y solté un suspiro, saque la gargantilla y me dispuse a sacar la camisa, la tela era casi sedosa, pero no demasiado, se sentía suave al tacto, me percate de quera de manga larga, y algo holgada, no dude mucho en ponerme aquella prenda, me despoje de mi atuendo de la parte superior de mi cuerpo, y deje que la suave tela de la camisa envolviera mi cuerpo, camine un poco mientras me abrochaba los botones azules celestes y me percataba de que la camisa no tenía botones en cuanto llegue a mis clavículas, demonios, trague en seco y después mire hacia la cama, debía ponerme la gargantilla, estire mi mano para tomarla y después acomodarla alrededor de mi cuello, con torpeza mis dedos lograron abrocharla, y logré acomodarla, la marca de aquella cosa no se veía mucho, y eso me aliviaba, seguramente la camisa era de la misma marca, odio las marcas de elevados precios, no es lo mío, siento que no merezco usar nada de esto, pero él insiste, me dijo que me pusiera lindo para él, y definitivamente este no sería mi concepto de verme lindo, ni siquiera sé porque me preocupa tanto que me vea lindo, él lo dijo, pero siempre me dice que me veo bien, que no tiene problema con mi ropa, pero ahora, en verdad quiero verme bien.

Estaba a punto de arrepentirme de haberme puesto esto, e inclusive quería hablar con Jimin para que me dejase vestir a mi manera, cuando escuche la puerta abrirse de golpe, abrí mis ojos de golpe, pero cuando vi su cabellera rubia ceniza asomar, fruncí el ceño.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora