Doy un sorbo al refresco en lata, la dejo sobre la mesita de noche, y me acomodo sobre la cama, sentándome en posición de loto, por más que quiera escaparme de leer lo que ahora mismo se encuentra sobre mis sabanas frente a mí, no puedo escapar de un contrato por mucho tiempo, lo sé, y me aterra la idea, jamás me había sentido tan atemorizado y tan curioso por querer leer lo que allí se encuentra escrito.
—Bueno —solté un suspiro—, llego la hora, Min Yoongi.
CONTRATO
A día ____________________ del 2017 (fecha de inicio)
Entre
El sr. Park Jimin (El amo)
Y el sr. Min Yoongi (El sumiso)
ACUERDAN LO SIGUIENTE
1. Los siguientes puntos acuerdan un contrato entre el amo y el sumiso en cuestión.
TÉRMINOS
2. El propósito de esté contrato es que el sumiso se permita explorar su sensualidad y sus límites en cuestión a lo dicho con anterioridad, esto con el debido respeto y con seguridad para no causar daño al sumiso, mantener su bienestar, respetar sus límites, y sus necesidades.
3. El amo y el sumiso acuerdan, sin negar a los términos, que todo lo que está escrito en dicho contrato está absolutamente consensuado, y estará ligado a los límites acordados por ambos, además de mantener siempre presentes los procedimientos de seguridad. En caso de ser necesario, pueden añadirse más procedimientos de seguridad, al igual que agregar límites.
4. El amo y el sumiso deben garantizar que no padecen alguna ITS (Infección de Transmisión Sexual), ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes, entre otras. En caso de que, durante la vigencia de este contrato, cualquiera de las dos partes tuviera alguna enfermedad, o si son conscientes de tenerla, deberán informarlo inmediatamente antes de que se produzca algún contacto entre ambos.
5. Se deberán de cumplir cada uno de los términos acordados en esté contrato, de ser lo contrario, el contrato se anulará de forma inmediata, ambas partes deberán estar de acuerdo con las consecuencias de cualquier infracción de los términos dados.
FUNCIONES
6. El amo será responsable de la orientación, bienestar, entrenamiento y disciplina del sumiso, decidirá el lugar y el momento adecuado para la orientación, el bienestar, entrenamiento y disciplina del sumiso, atendiendo siempre los términos ya especificados, además de tener en cuenta los límites y la seguridad del sumiso.
7. En caso de que el amo no cumpla con el requerimiento de las normas de seguridad, además de no respetar los límites impuestos, el sumiso podrá dar fin a este contrato de forma inmediata, y abandonar su servicio hacia el amo sin avisar.
8. El sumiso debe de mostrarse obediente ante el amo, siempre atendiendo a los límites acordados, además de los procesos de seguridad y sin dejar de lado los términos dichos en este contrato. El sumiso debe de ofrecer al amo, sin cuestionar o dudar, todo el placer que este le exija, y deberá aceptar todo el entrenamiento, la orientación, el bienestar y la disciplina que el amo le imponga.
INICIO Y VIGENCIA
9. El amo y el sumiso, firmarán el contrato a la fecha indicada, y serán conscientes en todo momento de su compromiso bajo los términos del contrato ya establecidos con anterioridad.
10. Este contrato será efectivo durante un periodo no mayor a cinco meses, al término de la vigencia del mismo, el amo y el sumiso comentarán si las partes impuestas en el contrato han complacido a ambas partes, pueden hacer propuestas para agregar algunos términos, además de acuerdos que se establecen. En caso de no llegar a un acuerdo para ampliar la fecha de duración del contrato, este mismo concluirá y ambas partes podrán ser libres de seguir sus vidas por separado.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...