26

3.4K 630 230
                                    

Encerrarme en mi habitación parecía la mejor idea de todas, aunque detesto la soledad ahora mismo, pero debía de mantenerme pensativo con respecto a todo lo que había pasado hace tan sólo unos minutos, no quería hablar con nadie, y no sólo era por el hecho de sentirme atemorizado por la llegada de Jimin a la cafetería, sino que también por el hecho de que Taehyung se me había declarado de nuevo, detesto cuando me dicen sus sentimientos.

Me acomodo en mi cama para poder quedar recostado del lado derecho, mirando hacia la ventana, observando que frente a mí hay otra edificación, quizás no debí de escapar de esa manera cuando vi el mensaje de Jimin, quizás inclusive me hubiese despedido de Taehyung de mejor manera, lo que hice fue escaparme, no quería ver a ninguno de ellos, no quería que me hablarán, pero tampoco era como si pudiera seguir escapando para toda mi vida, eso lo sabía, pero por el momento quiero pensar que ninguno de ellos va estar buscándome.

Suelto un largo suspiro, ahora desearía que mi hermana estuviera aquí conmigo para que pudiéramos hablar sobre todo esto, quizás ella me pueda dar un consejo por todo lo que paso, ella es buena con las palabras, aunque a veces lo tome a juego la mayoría del tiempo.

Escucho mi teléfono celular desde la mesita de noche, escucho ese ringtone tan fastidioso de nuevo, desde hace más de una hora estoy recibiendo llamadas telefónicas, ni siquiera me he atrevido a mirar de quien se trata, no estoy de humor para eso, me siento demasiado extraño por lo que sucedió, no quiero que me molesten, aunque también me gustaría hablar de lo que paso, puede que inclusive sea mi hermana la que este llamando y yo sigo aquí recostado como un idiota.

Suelto un resoplido antes de mirar detrás de mi espalda, encontrándome con el teléfono móvil sobre la mesita de noche, sigue vibrando, y esa escandalosa música sigue sonando, estiro mi brazo izquierdo para poder tener alcance a mi celular, y logro tomarlo con mis torpes dedos, sin siquiera fijarme en la pantalla para ver el número y el contacto de teléfono, contesto.

—¿Sí? —mi voz sale cansada, y es que en verdad lo estoy, me siento fatal.

—Cinco llamadas, Min Yoongi —no digo nada, es él, es Jimin—, cinco malditas llamadas, y es ahora que me contestas —definitivamente está molesto.

—No veo la necesidad de contestarte a la primera —dije en voz baja, pero sé que me ha escuchado fuerte y claro—, no quiero hablar.

—Pero yo sí —rodé los ojos, esto no sería tan breve como lo imagine—, en estos momentos quisiera tenerte frente a mí para...

—¿Para qué? —suelto sin dejar que termine de hablar—. ¿Castigarme?

Hubo una pausa, él piensa hacer eso, no soy un maldito niño de cinco años que rompe la vajilla de mamá y se esconde, no soy pequeño, no debería de considerar eso, aunque sabiendo sus gustos, seguramente ahora mismo querrá hacerme sufrir un buen rato.

—Escucha —volví a hablar—, no soy un jodido niño, los castigos ya están fuera de mis pensamientos.

—¿Acaso no recuerdas a lo que te estás metiendo, Yoongi? —su voz ronca penetra en mi ser haciéndome temblar, lo estoy haciendo enojar, y aunque no quiere admitirlo, me gusta cómo se escucha molesto.

—Sí, pero también debes de recordar que no he firmado absolutamente nada, Jimin.

—¿Crees que necesito de tu firma para esto? —sonrió con satisfacción, en verdad está muy enojado, puedo palpar su enojo con mis manos, sé que me estoy metiendo en problemas, pero no me interesa, quiero ver ese lado que me ha estado ocultando en el tiempo en que nos conocimos.

Jimin solamente me ha mostrado su lado amable, aquel que siempre tiene conmigo, me trata bien, hablamos con calma y casi siempre se la pasa sonriendo, pero también esta ese lado del trabajo, ese en donde se pone demandante, y no deja de tener ese semblante serio, pero yo soy quien ha experimentado ese lado oscuro que Jimin oculta, ese en donde su voz se vuelve más grave, ese en donde no deja de mirarme y devorarme en su interior, ese en donde me siento como un pequeño conejo blanco siendo acechado por un feroz lobo gris, joder, he de admitir que me encanta esa faceta de Jimin, y quiero verla.

Tied To Your Orders ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora