Después del viaje, Jimin se dispuso a dejarme en mi departamento, no quiso entrar porque tenía que ir directamente a la empresa para arreglar unos asuntos, me imagine la posibilidad de que él despidiera a su asistente, además de que se encargaría de los asuntos de aquel documento, por lo que llegué a mi departamento en donde Mina me recibió casi con sus ojos a punto de cerrarse por el sueño, pero eso no le impidió darme un gran abrazo y prepararme un poco de té para que no tuviera frío.
Han pasado exactamente cuatro días, cuatro días en los que estuve en la empresa hablando con mis compañeros, quienes también celebraron el éxito de que la propuesta que habíamos creado entre todos había sido aprobada por los socios de nuestro jefe, después de esa celebración, los planes se estaban llevando a cabo, Hoseok sería quien estaría a cargo de todo con respecto a la revisión que se haría en el nuevo edificio, Hyunsu le acompañaría en la supervisión, mientras que los demás, se irían de nuevo a sus respectivos puestos de trabajo.
¿Y yo?
Yo... simplemente no sé qué debo hacer, la oficina que ocupábamos para las juntas esta vacía ahora, mi trabajo prácticamente había dado a su fin, o eso creí, resulta que me debo esperar algunas semanas, por la inauguración y una supervisión general en la que debo participar antes de que el nuevo edificio sea inaugurado, así que tenía que esperar.
Pero ciertamente no sabía que debía hacer, me encontraba ahora mismo en la oficina, sentado en una de las sillas, con algunas hojas de tamaño carta sobre la mesa, y un vaso desechable que en su momento contenía café, el nombre de la cafetería de mis padres estaba grabado en aquel vaso de color beige.
Solté un resoplido, había sido divertido trabajar con aquellas personas, inclusive sentía que extrañaría un poco estar por aquí, aunque seguiría buscando trabajo, la decoración de interiores es necesaria para muchos, y con mi experiencia aquí, estoy seguro de que encontraré empleo de nuevo con facilidad, mientras tanto, estaré de nuevo en la cafetería de mis padres para poder concentrarme un poco en preparar bebidas calientes y pasar tiempo con la familia.
Estaba a punto de sacar mi teléfono celular para poder entretenerme un poco en un videojuego, cuando la puerta de cristal fue empujada, haciendo que mirase en dirección a la entrada de la oficina, por unos momentos pensé que se trataría de algunas personas que deseaban utilizar la oficina para alguna reunión, pero al percatarme de la presencia de Park Jimin, mi cuerpo se tranquilizó un poco.
—Holgazanear no es algo que te beneficie, ¿no crees? —sonrió levemente, haciendo que yo rodase los ojos—. ¿Cómo estás, gatito?
Dejo que la puerta se cerrase detrás de él, mientras que sus pasos amortiguados por el alfombrado en el suelo, se escuchaban apenas mientras se acercaba a mi dirección, lo vi detenidamente, mirando aquel traje de color negro sobre su cuerpo, llevaba una camisa blanca con todos los botones perfectamente abotonados, una corbata de olor negro, sus cabellos estaban peinados hacia atrás, dejando su frente al descubierto, y ese porte imponente que lo hacía ver como alguien importante, demonios, se ve malditamente bien el bastardo.
—A decir verdad —dije mientras dejaba mi celular de nuevo sobre la mesa—, me siento extraño.
—¿Extraño? —detuvo sus pasos, colocándose detrás de mí por unos momentos, no lo miré, no quería hacerlo ahora—. Por un momento pensé que estarías feliz.
—No, bueno lo estoy, me siento feliz de que esto haya sido aprobado —dije para después soltar el poco aire que logré retener después de mis palabras—, voy a extrañar mucho todo esto.
Jimin soltó una suave risa antes de volver a caminar un poco y ahora tomar asiento en la silla que se encontraba a la cabeza de la mesa, lo mire y él relamió sus labios levemente, su sonrisa no dejaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tied To Your Orders ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora De Los Premios "YOU KNOW I KNOW AWARDS 2021." "- ¿Eso significa que...? -me atreví a preguntar, su mirada estaba puesta sobre mí, como si de una presa me tratase, lo vi sonreír con diversión. - Significa que me perteneces hasta que...